En breve llegará la celebración del portal 7 7 7. Como observador de lo que sucede aquí, me llama la atención que tienen que ocurrir cosas extraordinarias, fenoménicas, sino no nos movemos.

Lo que se dice sobre dicho evento está bien, el tema es que el motivo esencial de estos eventos no es tanto lo que sucede a nivel planetario, cósmico, etc, sino que una vez más todas esas largas explicaciones siguen alimentando la mente.

Sin una buena razón intergaláctica no nos interesa.

¡Qué revuelo cada vez que llega una de estas fechas clave!

Y es que no importa para qué, el motivo de estos portales es que son una “EXCUSA” perfecta para RE-UNIRNOS EN NOMBRE DEL AMOR.

Por fin UN DIA en el que vibramos juntos en la Frecuencia del AMOR.

Suceden acontecimientos no solo el 7 7 7, 8 8 8, 9 9 9…sino TODOS los días, pero como cuesta tanto reunirnos, estamos tan ocupados con lo nuestro, con lo de fuera y del más allá que han de existir estas fórmulas mágicas para que nos volvamos a centrar.

No hace falta esperar a esos días-Portal, cada día es un día especial, cada día suceden eventos estelares, planetarios y también nuestro interior.

¿De verdad creeis que solo ocurren sucesos significativos el 10 10 10, 11 11 11? ¿Tenemos que esperar a que esto suceda para Re-Unirnos? ¿Para vibrar en Amor?

Cada día tenemos la posibilidad de acceder a infinitos Portales, Dimensiones internas y externas, qué guay!!!

Quedarse en el suceso y todas sus largas razones, desde mi visión, sigue siendo otra distracción, por una buena causa, si, pero qué pocos días!

Cada día, cada instante es mágico, podemos avanzar más…¿acaso tenemos algo mejor que hacer que conectar con nuestra Divinidad, con el Amor?

Sin constancia sin consciencia ¿cómo lograr esta Unión, el anclaje en cada alma del Amor Infinito?

Si pudiéramos darnos el tiempo de conectar cada día con nuestro interior, podríamos vivir Portales Mágicos cada instante…cada día suceden esos milagros que celebramos solo 3, 4, 5 veces al año.

Entonces, ¿porqué no nos unimos CADA DÍA? ¿Porqué no creamos y potenciamos de verdad la Red de Portadores de Amor Infinito en el aquí y ahora?

Por ello, esta es la propuesta de “mis amigos”, realizar una maravillosa meditación-iniciación al levantarnos para re-unirnos en nombre del Amor y mantener nuestra vibración bien alta. Sus beneficios son infinitos.

Para empezar creamos y potenciamos esa red de amor entre tod@s, nos convertimos en un puente de luz entre lo visible e invisible, se activan nuestros poderes internos como el de Auto-sanación, se expande nuestra Consciencia y Percepción, estamo ofreciendo a nuestro entorno Amor, ¿Qué mejor regalo para ti, para los demás?

¿Quieres unirte a esta Red de Luz y Amor Infinito para que cada día sea un evento único y especial en tu vida?

Cuando pueda colgarla en internet, facilitaré el enlace y acceso directo. Hasta entonces, si este Iniciación te “resuena”, estaré encantado de enviártela para unirte a la Red de Amor todos los días del año. (salvador@proyecto-risaa.es)

FELIZ DÍA.

 Miércoles 2 de Julio, 2014