Ayer celebraba el 50 cumpleaños de este vehículo físico. Hace 50 años que está experimentando y evolucionando aquí, o sea una motica de polvo. Para mi es el 5ª año y estaba francamente ilusionado por vivirlo con plena consciencia y disfrutando.

Pues mi amoroso YO SOY tenía otros planes para mi porque a partir de las 12.00 de la noche empezó una larga carrera que duraría 24 largas horas.

¿Habeis sentido alguna vez un dolor en el estómago como si te hubieran dado una patada? Este fue mi compañero durante esas horas…por no hablar de los vómitos, ascos, etc.

Mis visitas al baño no se pueden contar, en las 7 primeras horas de esta aventura purificadora, bien pude recorrer unos 2000 metros.

Luego ocurrió algo extraño: ¿es posible que los órganos sean celosos? Mis intestinos decidieron unirse a la fiesta. Si arriba, el estómago se lo estaba pasando bien, porqué no llevar esa alegría allí abajo!!!

Asi es que la cosa se puso seria. Tocaba organizarse y priorizar porque los dos al mismo tiempo…en estas situaciones merece la pena estar preparado para recorrer 10 metros, la distancia de la habitación al baño, en menos de 1 segundo, para evitar desagradables “accidentes”…al final del periplo, creo que superé los 6000 metros!!!

No es así como lo había planeado. Recuerdo perfectamente haber escuchado esa voz interna diciéndome: ¿Qué regalo quieres? Y ellos tan complacientes, te lo conceden.

Claro, que a veces la forma en que te llega no es la más placentera, pero se trataba de empezar un nuevo ciclo más liberado, sin esas pesadas mochilas de ni se sabe cuantos años o vidas…y así es…un día después estoy resurgiendo, agradecido porque cuando quieres lo mejor para ti, te lo conceden.

La próxima vez lo visualizaré de otra forma que también pueda disfrutarlo…a veces olvidamos algunos detalles importantes en nuestras peticiones que marcan la diferencia.

No sabemos pedir!!!! Ni tampoco recibir. Esta es una lección importante que en algún momento aprenderemos. Ni somos claros a la hora de hacerlo ni abrimos las puertas cuando llega.

El día de tu cumpleaños es un evento muy importante a nivel cósmico: es un momento trascendental para tu alma y por esta razón tu YO SOY, los Guías, Angeles, en lo que tú creas están esperando que formules tus peticiones para regalarte lo que necesitas para ese nuevo año.

Lo primero al despertar es ponerse en meditación para conectar, RECIBIR y sentir. Y luego agradecer, disfrutar.

En otras ocasiones, he podido ver cómo grupos de estos Seres de Luz emitían cantos, bailaban para celebrar tu vida…es muy emotivo.

Suelen hacerte regalos de objetos geométricos y luminosos que te van a aportar Fuerza, Alegría, Poder Interior, etc como coronas, colgantes.

Te invito a conectar ese importante día para abrirte a la experiencia de RECIBIR, aunque sea una purificación física en toda regla. Qué mejor regalo que unas toneladas menos de mugre para vivir sin esas pesadas cargas.

Gracias por tantos regalos. Con cariño

Miércoles 2 de Abril, 2014