Sembradores Cristal-Diamante, tejiendo la Red Cristal

 

Familia. La Fuente nos llama en cada siembra

Próxima, Domingo 8 de Julio 2018

a las 12.00 hrs (hora de tu ciudad). 

 


Para realizar en tu ciudad, donde estés ese dia, en un lugar energético que sientas, o en tu casa. Solo, o mejor aún , con más sembradores (consultar con nosotros para unirte a alguno en tu ciudad).

Objetivo de esta siembra:

Integrar el Código YO SOY ORO, YO-AM-OR, la contraseña del Mago para crear y ser entendido por el Universo. EL código Fuente, con el Idioma Universal para que “tus trucos” funcionen.

Quieres saber más sobre esta contraseña mágica? Puedes inscribirte al webinar del segundo trimestre, te enviamos los audios con esta información además de participar en directo al de junio 2018.


Indicaciones y sugerencias:
  1. Este es el Código que sembraremos y con el que jugaremos ese día. ¡Llévalo contigo! Puedes imprimirlo, dibujarlo con tizas en el suelo, o trazarlo en la propia tierra, crearlo con piedras, flores, JUEGA!!!
  2. A las 12.00 hrs (si no puedes este dia y hora, lo programas con tu Divinidad), sitúate en el centro del código, si vas acompañado en el area que sienta cada uno.
  3. Realizamos la “Preparación Frecuencial” habitual, la que inicia cada una de las Meditaciones diarias de las 12.00 Hrs . Puedes acompañarla de la Meditación Abril, 2018 que pronto estará disponible en esta sección.
  4. Conectamos con la Red Cristal, y con todos los que conformamos la Red, formando asi una única Red Cristal, un único pulso y latido, cada uno ocupando el lugar que le corresponde.
  5. Nos mantenemos en silencio, modo observador, disfrutando, respirando este código por el tercer ojo.
  6. Tomamos 3 respiraciones conscientes. Cerramos y sellamos la activación, repitiendo 3 veces Yo Soy Oro y C.O. UNO y damos las GRACIAS.
  7. Finalizada la siembra, lleva contigo un frasco de agua y jabón (como el que utilizan los niños), para celebrarlo con pompas de jabón, esferas cristal arcoiris, irradiando la frecuencia a través del aire, llenando ese lugar de esta información (“cristalizando, disfrutando, despertando“). Nos permitimos saltar, disfrutar, reir. Previamente, codificar el agua con tus manos, desde tu corazón irradiando la frecuencia cristal y colocar el frasco unos instantes sobre el Código anterior (Código de la Vasija Creadora)
  8. Compartir con nosotros fotos de este momento mágico, por email o en los chats de whatsapp a los que estamos unidos. Y puedes enterrar el código si lo llevas impreso, para dejar esta información en el Planeta. ¡Si lo dibujaste o creaste en la tierra, ya lo hiciste!

Tratemos de unirnos y realizar la Siembra en el mismo lugar unidos, para potenciarla.

Gracias por unirte a la fiesta y permitir a tu niño jugar. 🐬🦄🐬🦄

La principal misión de los sembradores cristal-diamante es sembrar la Frecuencia Cristal en su interior, jugando. 


Siembra: domingo 26 de Noviembre, 2017

 Sembrando la Semilla del fin de la separación, el Código 11 11.

Ver código y meditación para esta siembra.

 


 Tenemos como objetivo formar grupos de sembradores de luz con 13 personas en cada ciudad.

¿Hay algún grupo de sembradores cristal en mi ciudad?

GRACIAS.

Contactar con nosotros

 

 

 

Sembradores Cristal-Diamante