Sembradores Cristal-Diamante, potenciando la Red de Consciencia Cristal

Familia. La Fuente nos llama en cada siembra

Próxima, Domingo 11 de Noviembre 2018 (11 11 11)

a las 12.00 hrs (hora de tu ciudad). 

Estaremos presencialmente en Asturias, España


Objetivos de esta siembra:

  • Sellar a nivel interno y planetario todas las siembras, meditaciones, acciones realizadas por grupos de “sembradores” a lo largo del tempo, para que todos sus beneficios se sumen y queden “salvados-guardados”.
  • Se consolida el PUENTE oro- cristal que une Europa-América, y cada punto del planeta, asi como en cada sembrador: la reconexión con la Divinidad que somos y nuestro ORO interior (sabiduría infinita).

Cómo me uno a la siembra:

Integraremos el Código 11 11 11


Indicaciones y sugerencias:
  1. Este es el Código que sembraremos y con el que jugaremos ese día. ¡Llévalo contigo! Puedes imprimirlo, dibujarlo con tizas en el suelo, o trazarlo en la propia tierra, crearlo con piedras, flores, JUEGA!!! Tambien puedes llevar semillas (lentejas, garbanzos etc) y tras impregnar la frecuencia, sembrarlas para dejar la información en la Tierra.
  2. A las 12.00 hrs (si no puedes este dia y hora, lo programas con tu Divinidad), sitúate en el centro del código, si vas acompañado en el area que sienta cada uno.
  3. Solicita aquí el “Sonido de este Código Fuente 11 11 11”
  4. Finalizada la siembra, lleva contigo un frasco de agua y jabón (como el que utilizan los niños), para celebrarlo con pompas de jabón, esferas cristal arcoiris, irradiando la frecuencia a través del aire, llenando ese lugar de esta información Previamente, codificar el agua con tus manos, desde tu corazón irradiando la frecuencia cristal y colocar el frasco unos instantes sobre el Código anterior.

Saber más sobre este Código Fuente y objetivos internos

5- Comparte con nosotros fotos de este momento mágico, por email o en los chats de whatsapp a los que estamos unidos. Y puedes enterrar el código si lo llevas impreso, para dejar esta información en el Planeta. ¡Si lo dibujaste o creaste en la tierra, ya lo hiciste!

Tratemos de unirnos con compañeros de nuestra misma ciudad para potenciar los efectos.

Gracias por unirte a la fiesta y permitir a tu niño jugar. 🐬🦄🐬🦄

La principal misión de los sembradores cristal-diamante es sembrar la Frecuencia Cristal en su interior, jugando. 


 

 Tenemos como objetivo formar grupos de sembradores de luz con 13 personas en cada ciudad.

¿Hay algún grupo de sembradores cristal en mi ciudad?

GRACIAS.

Contactar con nosotros

 

 

 

Sembradores Cristal-Diamante