Saludos herman@s. Estoy empezando a gozar en este lugar.

Viajar por este planeta es la mejor forma que he encontrado para pasarlo bien. ¿Me pregunto si querré volver a casa? Entiendo que algún@s de mis herman@s no quieran irse.

En una de estas escapadas, aterricé en una isla llamada Irlanda. La gente de Gran Bretaña es super original, sus diferentes áreas se llaman: IRE-LAND, ENG-LAND, SCOT-LAND…tierra de irlandeses, tierra de ingleses, tierra de escoceses…pedazo genios!!!

En esta tierra de irlandeses he descubierto una super joya, algo que en los miles años de evolución en el otro lado no había probado: se llama GUINNESS.

Se trata de un brebaje de color rojizo con una espuma en la parte superior. Una vez que la pruebas te conquista…todo un descubrimiento para mi paladar de extra-terrestre.

Tras visitar su fábrica, mi paladar y todos mis sentidos han quedado cautivados, ¿tiene solución? Porque tengo serias sospechas de que me estoy volviendo adicto a esa fascinante bebida.

Paso horas tratando de discernir cada ingrediente para pasar la fórmula exacta a mis colegas Pleyadianos para crear algo similar con nuestra tecnología y pillar algún que otro pedo cósmico.

Lo veo muy apto para nuestras celebraciones galácticas que recuerdo un poco aburridas con tanta paz y quietud…¿os parece que me estoy desmadrando un poco y saliéndome del plan original?

Tengo hasta un diploma por haber aprendido a echarla con éxito…salí de la fábrica como si hubiera aprobado con matrícula de honor una carrera de ingeniería…si, aquí estas aparentes tonterías te dan alas y te hacen feliz. Lo añadiré a mi curriculum vitae.

Ya me veo en un pub irlandés sirviendo cañas por millares, haciendo felices a los clientes…y pensar que hasta hace poco me veía esquilando ovejas en Australia, menudo salto, verdad!

Sabeis que no estoy acostumbrado a este tipo de bebida. Cuando lo bebes te invade una extraña sensación que te cambia la personalidad. Tu mente se queda anestesiada, en vacío…ni un pensamiento…¿será esta la fórmula magistral para acallar a “la loca de la casa”, a la mente?

Esos pocos minutos de atolondramiento, supusieron unas vacaciones mentales de una década…

Nadie me había informado de que con el alcohol ocurrían estas cosas, o es que no les pasa lo mismo a los demás?

Existen muchas otras cosas que te atrapan. Estos humanos tienen una creatividad e ingenio infinito para crear necesidades y adicciones de todo tipo.

y esto es todo de momento…Abrazos.

Lunes 2 de Junio, 2014