Kryptonik Game

QUÉ ES

Saber más


Quiero Jugar en Kryptonik

Tus aportaciones están destinadas para financiar la construcción de Pulsar City, gracias:

1- Solicito el Tablero Giratorio (recibirás los videos, indicaciones y todo lo necesario para disponer de tu Tablero Kryptonik de mesa así como el modelo «bolsillo-llavero» que podrás llevar contigo y utilizar en cualquier momento del dia).

Recomendamos empezar este Juego primero con el Tablero para aprovechar todo su potencial, y más adelante el resto del material.

Valor: 33,00 euros.



2- Solicito el juego de 84 cartas Kryptonik  + el sonido asociado a cada casilla (carta) del tablero.

Recibirás todo este material para descargarlo en tu equipo, asi como las indicaciones de uso. Se recomienda tener el TABLERO Giratorio para el uso óptimo de estas cartas.

Disponibles a partir del 1 de Marzo 2019.





En desarrollo: 

3-El LIBRO (formato PDF) + AUDIO LIBRO KRYPTONIK con una vivencia muy especial con cada PALABRA del tablero, para que cada noche antes de acostarte «te cuentes un cuento«, libérate del cansancio, estrés, pensamientos del dia y mejora la calidad de tu sueño.

Estos libros te facilitarán integrar de forma fácil la ESENCIA fuente de cada Palabra.


Para entrenarnos y sacarle el máximo provecho a este Juego individual y familiar, proponemos una serie de talleres presenciales y la posibilidad de formarte como Terapeuta Kryptonik, para utilizarlo como potente herramienta de diagnosis, adivinación y sanación en tus consultas.

Además, desde este momento, los Viajes de Turismo para tu Alma irán enfocados a visitar Templos Sanadores para jugar con cada «casilla» del juego.

Invita a tus amigos y familiares y juega a Kryptonik, y que ellos tengan también su Tablero y Cartas para expandir esta frecuencia y red por todo el Planeta. Una forma sencilla y divertida de «darle la vuelta a tu mundo».

Todos estos artículos tienen Derechos de Autor, gracias por respetarlo y citar la Fuente, si lo compartes.