pulsar city:

  • El 13 07 2018 nace formalmente “pulsar city”, un Parque Temático del Despertar de Consciencia, el Parque de la Alegría, un espacio lúdico vivo, el PULSO creador de la Fuente (inspiración-exhalación) donde cada visitante vivirá experiencias únicas y donde “nada es lo que parece“.
  • Un sueño que estamos haciendo realidad, construyéndolo primero en nuestro interior (con cada herramienta del Proyecto, cada viaje, meditación, etc), para luego materializarlo físicamente en la Tierra.
  • La Ciudad que pulsa en sintonía con el ritmo (pulso o libre fluir) de la Fuente.
  • Es la suma de varias Esferas con la Frecuencia Cristal que conforman el Fruto de la vida, los sólidos platónicos y cubo de Metatrón.
  • Espacios para recrear toda la evolución del alma y disfrutar, permitiendo que el niño y mago que somos juegue y recuerde.

Desde Septiembre 2018, ya está disponible el video de animación que recrea la visita guiada a cada esfera, un acercamiento a su contenido y magia.

web de acceso directo a pulsar city


Recreando el Fruto de la vida, la red de conexiones y unión.

Llegó el momento de unir nuestras redes y conocimientos para volcarlos en estas esferas cristal, visitables,

 Bienvenidas las almas que pactasteis esta manifestación, hay un espacio también para ti. Si sientes la llamada únete, para compartir tus conocimientos y ponerlos al servicio del Planeta y de la Humanidad.. GRACIAS.


Aportaciones para su construcción:

el 100% de estos ingresos van integramente al fondo de “pulsar city”.

Opción 1: donativo libre





Opción 2: Juego de 13 cartas con cada código Integrador Fuente e indicaciones para despertar la percepción extra-sensorial y otras opciones.

1-Envio a cualquier pais: 





Opción 2: Camiseta blanca adulto con la imagen de “pulsar city”, para tener presente su frecuencia e irradiarla allá donde estés,

1. Envio a ESPAÑA: gastos de envio incluidos.




2- Envio RESTO DE PAISES: gastos de envio incluidos.





Manifestar un espacio tan mágico con esta Frecuencia, requiere del “entrenamiento frecuencial interior” que estamos realizando con las Herramientas del Plan 2020 y cada meditación,

 

UNIRME AL SUEÑO


Pulsar City es una Marca Registrada.

Todo el material tiene derechos de autor, gracias por contactar con nosotros y  citar la fuente si quieres difundir esta información.