pulsar city:

  • El 13 07 2018 nace formalmente “pulsar city”, un Parque Temático del Despertar de Consciencia, el Parque de la Alegría, un espacio lúdico vivo, proyectado por un equipo de Soñadores que cree firmemente que un Mundo Nuevo es posible. Liberados de los viejos paradigmas.
  • Un sueño que estamos haciendo realidad, construyéndolo primero en nuestro interior (con cada herramienta del Proyecto, cada viaje, meditación, etc), para luego materializarlo físicamente en la Tierra.
  • Espacios para recrear toda la evolución del alma y disfrutar, permitiendo que el niño y mago que somos juegue y recuerde.

Desde Septiembre 2018, ya está disponible el video de animación que recrea la visita guiada a cada esfera, un acercamiento a su contenido y magia.

web de acceso directo a pulsar city


Recreando el Fruto de la vida, la red de conexiones y unión.

Llegó el momento de unir nuestras redes y conocimientos para volcarlos en estas esferas cristal, visitables,

 Bienvenidas las almas que pactasteis esta manifestación, hay un espacio también para ti. Si sientes la llamada únete, para compartir tus conocimientos y ponerlos al servicio del Planeta y de la Humanidad.. GRACIAS.


Aportaciones para su construcción:

el 100% de estos ingresos van integramente al fondo de “pulsar city”.

Opción 1: donativo libre





Opción 2: Juego de 13 cartas con cada código Integrador Fuente e indicaciones para despertar la percepción extra-sensorial y otras opciones.

1-Envio a cualquier pais: 





Opción 2: Camiseta blanca adulto con la imagen de “pulsar city”, para tener presente su frecuencia e irradiarla allá donde estés,

1. Envio a ESPAÑA: gastos de envio incluidos.




2- Envio RESTO DE PAISES: gastos de envio incluidos.





UNIRME AL SUEÑO


Pulsar City es una Marca Registrada.

Todo el material tiene derechos de autor, gracias por contactar con nosotros y  citar la fuente si quieres difundir esta información.