pulsar city:

  • El 13 07 2018 nace formalmente “pulsar city”, la identidad, forma y frecuencia que representa el Parque Temático del Despertar de Consciencia, la Biblioteca Estelar, el PULSO creador de la Fuente (inspiración-exhalación) de un espacio vivo donde cada visitante vivirá experiencias únicas y donde “nada es lo que parece“.
  • Un sueño que estamos haciendo realidad, construyéndolo primero en nuestro interior (con cada heramienta del Proyecto, cada viaje, meditación, etc), para luego materializarlo físicamente en la Tierra.
  • La Ciudad que pulsa en sintonía con el ritmo (pulso o libre fluir) de la Fuente.
  • Es la suma de varias Esferas con la Frecuencia Cristal que conforman la Flor de la vida, los sólidos platónicos y cubo de Metatrón, Elementos, Elementales, Intraterrenos, Intra-acuáticos, Hermanos de las Estrellas.
  • Espacios para recrear toda la evolución del alma y disfrutar, permitiendo que el niño y mago que somos juegue y recuerde.

Presentación PULSAR CITY JULIO 2018

En Septiembre 2018, podremos ver el video de animación que recrea la visita guiada a cada esfera, un acercamiento a su contenido y magia. Lo veremos en primicia en los Encuentros de México y Miami.


Recreando la Flor de la vida, el Cielo en la Tierra

Llegó el momento de unir nuestras redes y conocimientos para volcarlos en estas esferas cristal, visitables,

Es un sueño pactado por nuestras Esencias, para el que cada uno se ha ido preparando todo este tiempo.

 Bienvenidas las almas que pactasteis esta re-creación, hay un espacio también para ti. Si sientes la llamada únete, para compartir tus conocimientos y ponerlos al servicio del Plantea y de la Humanidad.. GRACIAS.


Aportaciones para su construcción:

Opción 1: donativo libre





Opción 2: Set de 21 logos que puedes imprimir como adhesivos con la Identidad Corporativa (imagen) de “pulsar city” (se enviará el fichero PDF para que puedas imprimirlos y tener presente su frecuencia allá donde los adhieras: móvil, ordenador, vehículo, puertas o ventanas, etc).





Opción 3: Camiseta blanca adulto con la imagen de “pulsar city”, para tener presente su frecuencia e irradiarla allá donde estés,  solo envios a ESPAÑA:





Opción 4: Camiseta blanca adulto con la imagen de “pulsar city”,  resto de paises





Manifestar un espacio tan mágico con esta Frecuencia, requiere del “entrenamiento frecuencial interior” que estamos realizando con las Herramientas del Plan 2020 y cada meditación, asi como la creación de una Red de Prosperidad Consciente para ser LIBRES e INDEPENDIENTES, generadores cada uno de nosotros de Prosperidad para poner fin al programa de carencia y pobreza.

 

UNIRME AL SUEÑO


Pulsar City es una Marca Registrada.