Una Ciudad Consciente

(Recreando una Ciudad con todas las fases evolutivas del alma y en su cima, la Biblioteca Estelar en la Tierra, el Templo de la Consciencia Crística-Diamantina)

Siento que llegó el momento de compartir nuestros conocimientos. En coherencia con la Red de Consciencia UNO, pasar a la Acción, recrear ese espacio multi-dimensional, UNIDOS.

Por todo ello, mostramos este espacio sagrado llamado Ciudad Fractal Consciente

para quien sintonice,

para quien recuerde que es parte de este mismo sueño y Plan Divino,

para quien decida unirse y recrearlo juntos,

porque TÚ tienes los dones, la información y preparación necesaria

para volcarla en una de sus areas y compartirla con las demás almas. 

Bienvenidas las almas que pactasteis también esta re-creación. GRACIAS.


Estas 2 imágenes me fueron enviadsa causalmente y al verlas me impactaron: recordé su significado, la totalidad de esta Construcción que quedará en la Tierra, al servicio de la humanidad.
Vista de la Ciudad Fractal desde arriba, con cada planta, una pirámide de varias alturas (dimensiones)…en su centro, la cima: la Biblioteca Estelar.

Unidos hacia un fin común, para dar cabida a todas las almas, cada una en su nivel de evolución, en la “planta” o dimensión de la Ciudad que le corresponda, preparándose, con la ayuda de los que conformamos la Red Solidaria,  a subir a las “plantas superiores”. 
¿Cómo escalar y subir “la tarta multi-dimensional”, hasta alcanzar la cima, la guinda del pastel, el espacio de la Biblioteca Estelar?

Como guiar en cada piso a las almas para facilitar su ascensión al siguiente plano.


La Ciudad Fractal Consciente: 

PLANTA CERO (en la cima, la dimensión más sutil). Tocando el cielo.

La guinda del “pastel”, de la pirámide.

  • Espacios multi-dimensionales que recogen la Unión de Conocimientos, Códigos, Sabiduría de personas comprometidas con el Despertar de Consciencia. Un único lugar donde volcar y plasmar esta información para recordarla jugando. ¿Eres uno de ellos?


Siguientes plantas escalonadas, o dimensiones,  fases de evolución de cada alma hasta llegar a su Maestría y dejar de encarnar.

El cielo en la Tierra. 

Todos los “cursos” para despertar consciencia en único espacio para adelantar años y años de dolor, sufrimiento, encarnaciones o inconsciencia.

 


¿Cómo lo materializamos? ¿tienes un proyecto, idea, códigos o información para volcar en estas salas, compartir con sus visitantes y dejarlo como legado a la Humanidad?

¿Cómo nos preparamos?

¿Quieres saber más?

Próximamente iremos desarrollándolo.

Contactar