Hola hermanos del más allá!!! Qué tal se evoluciona por allí?
Aquí, como podeis comprobar vamos como podemos. No siempre evolucionamos, también practicamos la marcha atrás o lateral como el cangrejo.
Me consta, por mis poderes, que os habeis quedado con ganas de saber más sobre los millones de horas que invertimos en cuidar nuestros cuerpos físicos.
Nos quedamos en la hora del desayuno.
Pues si, aquí nos pasamos la vida COMIENDO. Comemos a todas horas, prueba de ello es que algunos cuerpos se deforman geométricamente hablando. Habría que crear nuevos moldes de geometría sagrada para que encajaran, ¿lo habéis previsto?
Pero ya podemos estar como tarugos gordos que aún así seguimos engullendo, incluso a escondidas para que los demás no te vean y tengas excusas para quejarte. Si, los humanos son bien raritos: se engañan, se mienten y se lo creen.
Ante los demás dicen: “uff, pues yo solo ceno fruta y un yogur, no se porqué estoy tan gordo”. ¿Será por todo lo que has engullido a lo largo del día? Claro, como para cenar una fabada!!!
Me he acostumbrado a ser igual de incoherente: depuro el hígado con todo tipo de brebajes por la mañana, y a media tarde me como un buen plato de tortitas con nata y chocolate. Aquí hacemos este tipo de cosas todos los días.
El desayuno ha de ser la comida más fuerte para empezar con fuerza. Yo recuerdo que, del otro lado, cuando se nos dan consejos e información, la respetamos porque sabemos que ES LO MEJOR.
Aquí la información y los consejos se los pasan por el forro…entonces desayunan poco y mal. Claro luego no lo asocian a esos bajones de energía, de rendimiento, cansancio, etc…pero es que están ciegos!!! Y los que llegamos aquí como pardillos nos contagiamos. ¡¡¡Ser rebeldes un tiempo mola!!!
Desayunar no se hace en un segundo. Menuda parafernalia!!! ¿Sabeis cuanto tardan en calentar el agua o la leche para tomar un café, una infusión? MINUTOSSSSSSS…os lo digo en serio, no es broma. Recuerdo perfectamente que del otro lado QUERER ALGO con fuerza y entusiasmo, es INSTANTANEO!!!
Yo he sido testigo de situaciones en las que algunas personas que han intentado concentrarse con todas sus fuerzas para conseguir algo, como mucho se han cagado. Si estas cosas suceden, no siempre logran controlar su fuerza física y ocurren pequeños accidentes.
Ahora me comprendeis cuando os digo que a veces me vuelvo loco y no entiendo nada???
Por cierto, todos esos alimentos que se toman, no aparecen por obra de magia en sus cocinas ni en sus neveras…tienen que ir a comprarlos…eso supone unos paseos de minutos y minutos hasta que llegan a las tiendas…luego cocinarlos…claro todo eso requiere tanto tiempo que entre medias pueden tejer la bufanda para sus futuros hijos, o leer libros…que esa es otra: lo hacen página a página y eso les puede llevar semanas, meses o toda la vida.
¡¡¡Cuando se enteren de que en un segundo puedes asimilar toda esa información y que puedes leer una biblioteca entera en lapsos de segundos!!!
Será mejor que no lo sepan, porque tiene que fastidiar, ¿verdad?
La energía de los alimentos es esencial para que funcione bien cada órgano, cada célula, cada sistema…imaginad qué energía le estamos dando cuando tomamos carne, embutido (que llaman fiambre, o sea como su nombre indica “MUERTO”, da asco, pero ya os lo dije, somos borreguillos y nos da igual).
Aparentemente no pasa nada. Pero me he dado cuenta que pierdes claridad mental y los temas de conversación giran en torno a bobadas y el sexo.
El sexo está bien, no se parece a nuestras fusiones cósmicas tan aparatosas en las que el espectáculo de luces inunda los cielos…pero ellos sustituyen elespectáculo de luces por gritos espectaculares que no dejan dormir a sus vecinos. Y tardan!!! En el tiempo que tienen un orgasmo, nos ha dado tiempo a visitar un par de galaxias.
Bueno, ya nos hemos levantado, duchado, vestido, disfrazado, comido, ahora hay que llevar el cuerpo a la oficina. Y no vuela precisamente, para desplazarlo tienes que dar un paso, luego otro…qué aburrimiento!!!
Al principio me iba corriendo a todas partes porque era más divertido. Pero este cuerpo se resentía, y a las 5 zancadas me asfixiaba.
Una sensación totalmente desconocida para mi: El pulso a mil, la cara más roja que un tomate y la boca seca como un estropajo…me informé porque no entendía qué narices le pasaba a este cuerpo, ¿estaría defectuoso? Le faltaría alguna pieza vital en su engranaje?
No, la historia es que si no lo entrenas y corres se te ponen los higadillos en la boca. Aquí todo lleva su tiempo. Los programas que tiene el vehículo son básicos y tienes que desarrollarlos para perfeccionarlos.
Como veis, en realidad nuestra función básica aquí consiste en ser Educadores de Cuerpos Físicos.
También puedes desplazarte en unos vehículos que consideran super modernos y tecnológicos: coches, autobuses, trenes, aviones.
¿Qué puedo deciros de ellos cuando se está acostumbrado a viajar a la velocidad del pensamiento? Pero, como todo, te acaban gustando.
Te permiten ver el paisaje a cámara lenta, todos sus detalles y como forma de aprendizaje mola. Un viaje de 200 kms, es decir un suspirito a nivel galáctico, nos lleva casi 2 horas!!!
Al final del viaje, tras tantas horas sentado, sudando, tus gayumbos favoritos se han desteñido: esos gatitos tan monos que llevaban impresos ahora han quedado grabados en tus vaqueros y tus calzones se han quedado de color grisáceo, son feos y aburridos, adiós a ese diseño que te hacía sentir bien y te daba personalidad.
¡¡¡Cuantos gayumbos de última generación, cuantas braguitas super monas se han perdido en los viajes!!!
Los viajes se hacen tan largos que se suplen COMIENDO. Todos los acompañantes llevan bolsas llenas de comida: patatas fritas, frutos secos, galletas, chorizo, salchichón…¡Justo lo que necesita tu cuerpo para deformarse y bajar su rendimiento! Parece que el hecho de recorrer tantos kilómetros va a desgastarte como si fuera tu cuerpo el que realiza ese esfuerzo y por eso te pones has ta arriba con alimentos bien grasos.
¿Sabeis de lo que me estoy acordando? Allí nos inflábamos de éter y energías sutiles…nos pillábamos unas melopeas cósmicas que no veas, pero nos servían para potenciar la Creatividad. ¡Qué pasada de fiestas galácticas, con millones de luces de todos los colores, procedentes de las estrellas, las novas y supernovas…¡esas danzas y fusiones aquí las llamarían orgías cósmicas!
Ellos también se pillan melopeas con el alcohol. Las melopeas humanas difieren mucho de las extraterrestres. allí sirven para expandir la mente, la consciencia…aquí en lugar de expandirse se minimizan: Se tambalean como si ya no supieran caminar, pierden el sentido, los reflejos y sueltan hasta su primera papilla…lo curioso es que aunque se quejan, vuelven a hacerlo una y otra vez.
Esto me lleva a preguntarme si los chips mentales humanos no estarán seriamente deteriorados: ¿porqué no aprendemos con la experiencia, porqué repetimos siempre los mismos errores? Esto allí no ocurría!!! Qué ha sido de nuestras mentes super poderosas y perfectas? ¿Le habrán introducido algún virus para controlarnos?
¿Existe alguna posibilidad, por remota que parezca, de salir de esta matrix?
Pues parece que si:
Disfrutando, riendo, jugando, dejando de tomarnos la vida tan en serio.
¿Será esta la puerta de salida?
Un abrazo arco-iris para todas las Confederaciones y Hermandades.
Harxhelish