Tengo que confesarlo: estoy muy enamorado. Después de mi mujer, es lo más hermoso que he conocido en mi vida. No hay celos porque tampoco existe rivalidad, ella lo sabe, no tengo secretos. Pues si hermanitos, aquí nos enamoramos.

Es una situación muy conocida allí, pero la forma de vivirla y sentirla es tan diferente. Aquí  se nos pone el corazón a mil, se te nublan los sentidos y pierdes la razón. Empiezas a hacer tantas tonterías como meter el pollo en la lavadora, ir a comprar y no recordar qué, dejarte las llaves en la puerta…como dicen ellos “estás en una nube”. Es una excelente metáfora de cómo se vive del otro lado.

Sería imposible disimular lo que siento por ella porque le dedico mucho tiempo, me encanta fotografiarla, mirarla una y otra vez. La verdad es que no me canso de disfrutar de su belleza.

Cada día me sorprende:, es capaz de superarse sin el más mínimo esfuerzo. Pero no soy el único que se siente hechizado por su belleza. Lo bueno es que no nos importa, hay para todos y para todas, porque admirarla es un deleite para “ellos” y para “ellas”.

Nos tiene en el bote a personas de todos los sexos, edades, razas. Personalmente no puedo evitar pensar en ella. Tengo fotos suyas por todas partes, no puedo ocultarlo, pero me he dado cuenta que a mi mujer también le gusta y somos cómplices de este mismo sentimiento de amor, admiración y atracción hacia ella. Al  principio era secreto, lo vivíamos en silencio, como las hemorroides (esta es una broma que utilizan ellos y que tomo prestado).

Llegó un día en que lo hablamos y ambos reconocimos esas sensaciones internas, fue muy liberador. Aquí  hay varios tipos de AMORES: hacia ti (el menos practicado), hacia tu familia (así así), hacia tu pareja (ufff, qué complicado), hacia tus amigos (bueno, bien), hacia los demás (desequilibrado). ¿curioso, verdad?

El AMOR es AMOR sin más. ¿Porqué esas diferencias? Aquí si amas a tu pareja, no puedes amar igual a los demás. Tienes que saber elegir entre la variedad de formas de AMAR según la persona con la que te relacionas…hasta el Amor es complejo!!!

No os  podeis imaginar el tiempo de práctica que he necesitado para no proyectar el mismo sentimiento de Amor a todos por igual. Metes la pata. Si, eso provoca malas interpretaciones…enfin un rollo patatero solo para sentir algo tan universal como es el AMOR.

Podeis creer que tienen incluso una creencia de que AMAR es sinónimo de SUFRIR?Te quedas a cuadros cuandolo escuchas. AMAR es AMAR…han llegado a racionalizarlo. El Amor no está en la cabeza, está en tu alma, en tu corazón. Pero no imaginais la fuerza que tiene la puñetera cabeza aquí. Menudos cabezones hay por el mundo. Creo que es el “órgano” que sigue creciendo hasta la muerte.

El tema del Amor es muy complejo aquí y os seguiré hablando de él para no eternizarme hoy.

Bueno, volviendo a mi enamoramiento.

Si, el Planeta Tierra es hermoso. Amo este Planeta. La felicidad que siento cuando viajo y veo esos espacios Mágicos me emociona, hasta tal punto, que no puedo evitar llorar ante una puesta de sol, un paisaje, un árbol majestuoso, los colores otoñales o primaverales, la perfección de las flores y animales. (Cuando sienes un exceso de Amor, Alegría o Felicidad tu cuerpo se queda tan pequeño que al no poder albergar tal cantidad de bienestar, llora).

Este Planeta, vayas donde vayas te sorprende con tanta diversidad, tantas formas de vida diferentes, con tanta generosidad a la hora de dar: porque ella no se corta, lo DA TODO sin esperar nada a cambio, es parte de su programa. Cada amanecer, cada atardecer no te dejan indiferente, salvo que mires a otro lado (y hay muchos que no se enteran. Pasa la belleza por su lado y ni se inmutan).

Cuando tomas consciencia de su infinita belleza , resulta difícil mirar hacia otro lado.

Muchos humanos han debido borrar el programa de la MAGIA y de la BELLEZA de sus vidas, porque solo ven dolor, sufrimiento, tristeza, insatisfacción. Si bien es cierto que es la otra cara de la moneda y tienes la moneda entera en tus manos ¿porqué elegir la cara más fea?

Recuerdo perfectamente que traemos la opción de elegir, eso que llaman “libre albedrío”. Si, puedes elegir qué cara mirar.  Como estamos experimentando pasamos de una cara a otra hasta que lo tenemos claro y nos enfocamos principalmente en una.

En estos 5 años de experiencia humana, he elegido la cara del Amor y de la Magia, la otra me aburre!!! No siempre logramos mantenernos en ella…la vida es francamente caprichosa y te pone constantemente a prueba.

Si algo traigo aprendido es que da igual lo que hagamos…lo que importa es como lo vivimos. ¿Qué te llevarás de aquí? Lo vivido y experimentado: ni un zapato, ni un diente, ni un euro…ni una carrera…ninguna pertenencia…ninguna de todas las razones por las cuales discutimos hasta la saciedad, ninguna teoría metafísica, ningún invento, ninguna creación…todo se queda aquí, porqué empeñarnos en luchar por ello, en separarnos y discutir?

La teoría es guay. Todo esto me lo traje bien impreso en mis programas, pero cuando llegas aquí pareces un troglodita de primera. Poco importa tu bagaje…se te aborrega la mente, los potenciales se han perdidos en algún lugar del Universo, ni recuerdas que tenías poderes, ni  una misión…con vivir y superar el día a día ya tienes bastante. Cuando le dices a alguien ¿qué poderes o habilidades tienes? Te miran con cara rara…¿poderes, qué poderes? Eso es para las brujas, los magos, seres de otros mundos…¿misión, qué misión? Te parece poca misión trabajar para sobrevivir aguantando al mamón de mi jefe?

Hace falta tiempo, para que todo ello empiece a cambiar y despiertes de ese letargo, que sospeches que existe algo más que lo que estos ojos te muestran y de lo que te hacen creer con tanta insistencia en la caja tonta (TV), en la radio y por todas partes.

Cuando estás metido hasta los higadillos en esa vorágine, acabas creyendo que eso es todo lo que la vida puede ofrecerte.

Si, chicos, para estar aquí y superar cada día hay que tener unos “huevos” tipo avestruz para estar a la altura de los huracanes que te azotan nada más respirar.

Los huracanes acaban remitiendo cuando despiertas consciencia, es decir, cuando empiezas a hacerte preguntas, a no creerte todo lo que oyes y a hacer un esfuerzo por abrir tu mente a nuevas realidades y a tomar las riendas de tu vida ocupándote de lo que es esencial: tu salvación. Salvar al otro es un programa que desgasta y que te saca de tu centro.

Un abrazo arco-iris para todas las Confederaciones y Hermandades.

Harxhelish

Sábado 28 de Septiembre, 2013