Hoy es día de descanso según su calendario. El reparto del tiempo es muy extraño: lo dividen en días, semanas, meses, años y lo llevan encarcelado en un artilugio que llaman RELOJ y plasmado en unos papelucos de todos los tamaños que llaman CALENDARIO.

ya veis qué ha pasado: en lugar de MIRAR al cielo, las estrellas,  regirse por los ciclos lunares, los solsticios…miran hacia una pared o a sus muñecas!!!

Para mi esto ha sido una de las cosas más extrañas con las que vivo. ¡¡¡Os podeis imaginar: EL TIEMPO cuadriculado, encerrado, compartimentado…está creado a imagen y semejanza de sus vidas!!!  Donde está esa belleza y magia que muestra el CIELO y la NATURALEZA????

Es tan aburrido un calendario. Y mira que se esmeran: ponen fotos atractivas para llamar tu atención. Pero ¿¿¿habrá algo más hermoso que ver con tus propios ojos esos lugares de forma REAL???

El tema de los calendarios ha ido degenerando, como muchas de las cosas que empiezan con buena intención y lejos de ver paisajes y cielos, ahora aparecen cuerpos semi-desnudos. Nada que decir, salvo que es otra distracción.

Aquí vivimos en función de esa fórmula tan mental. Nuestras tareas se rigen en base a esta visión del tiempo, lo que “allí” es simplemente la ETERNIDAD. En ella todo cabe: VIVES, CREAS, DISFRUTAS. Aquí: planificas, organizas, encajas, defines…me siento encerrado y encorsetado con tanto formulismo y tantas teorías sobre todo lo que existe.

Al mismo tiempo es algo alucinante: han materializado el TIEMPO, como todo lo que existe aquí. Parecía imposible impregnar de materia a algo tan sutil como la noción de TIEMPO pero se puede!!! Podemos tocarlo y verlo: esos relojes tienen unas manecillas que se pueden tocar si quitas la tapa transparente protectora. Y lo VEMOS pasar…no sirve de mucho, porque solo vemos como se mueven estas manecillas, sin más. Y eso es todo lo QUE PASA.

Y sabeis qué? Nos pasamos la vida diciendo: “NO TENGO TIEMPO”. Qué fuerte la primera vez que me escuché decir esa  barbaridad…somos eternos, no hay límites, el tiempo es infinito!!! Luego, analizando, me di cuenta que era la típica excusa humana para escurrir el bulto y mirar hacia otro lado.

Tenemos curiosas formas de hacer el reparto diario: todo el tiempo del mundo para los demás, CERO tiempo para nosotros. Cuando a alguien le preguntas si tiene 3 minutos para relajarse, para escuchar una música que le ayude a sentirse mejor…NO TIENE TIEMPO.

Hay tiempo para sufrir, correr, estresarse, trabajar como mulas, enfadarse, comer de cualquier forma…pero no hay tiempo para lo esencial: disfrutar, vivir tus sueños, relajarse, ser libres del propio tiempo. De hecho plantearlo mosquea. Se enfadan porque supone jorobar sus cuadrículas diarias en las que han repartido sus 24 horas.

Si hermanitos, priman las teorías sobre la VIVENCIA y el SENTIR. Bueno, forma parte del experimento. Hay que pasar por ello, por supuesto, ¡¡¡pero en algún momento habrá que parar!!!

Bendita “Consciencia”, es la tabla de salvación de los que queremos salir de la matrix y de todos los programas humanos.

Que te digan cómo domesticar a ese escurridizo TIEMPO molesta. Es una asignatura dura de aprender y cambiar. Porque cualquier CAMBIO supone modificar estructuras y programas mentales…salir de la zona de confort molesta un montón.

¿Si esa silla en la que te sientes tan confortable porque es la habitual, tiene unos pinchos que te atraviesan tus partes bajas, donde está el confort?

No importa, cómo dicen: “más vale lo  malo conocido que lo bueno por conocer”. Este programa se lo han inculcado para que NO CAMBIEN y se lo CREEN!!! Cómo va a ser mejor quedarte en la mediocridad, en la pobreza que en la Felicidad, la Abundancia, el Bienestar??? Uffff…cómo se te encogen las tripas cuando escuchas esas sandeces…

Los domingos son día de descanso. Por esta razón no debería estar escribiendo. Pero os echo tanto de menos!!! Como veis para encapsular al tiempo y definir QUÉ HACER tenemos fórmulas complejas que indican en qué día vivimos, como si eso fuera importante!!!

Hoy es DOMINGO, día 29, mes SEPTIEMBRE, año 2013…cuando pierden esta noción se sienten mal…qué más da el día, el mes? No será más importante enfocarse en vivir y hacer lo que de verdad te hace feliz???

Cada día, cada mes ha sido bautizado y tiene nombre.

Bueno, voy a disfrutar de este día llamado DOMINGO.

Un abrazo arco-iris para todas las Confederaciones y Hermandades.

Harxhelish

Domingo 29 de septiembre, 2013
Etiquetado en: