Buenos días hermanos del más allá. Tengo algunas preguntas. En realidad son infinitas, pero vayamos por partes.

Estoy observando que hay mucho movimiento de ayuda por parte de los humanos al Planeta.

¿Quizás en exceso? ¿No será una nueva distracción para mantenernos mirando hacia FUERA ?

Magnu Dairek: Gracias por hacernos partícipes de esta conversación “en directo”.

Hay grupos que están preparados para realizar estas “Sanaciones Planetarias”. Es su misión. Está bien participar en algunas para apoyar, claro que si.

Sin embargo, para muchos sirve de distracción. Enfocarse en el bienestar del Planeta resulta muy “bonito” y creen que están cumpliendo con su propósito. Solo es cierto en parte. Para ello hay que saber elegir en qué acto participar, dosificarlo de forma equilibrada y sobretodo que ello no te aparte de lo que de verdad importa: tu propio despertar y sanación.

Observamos personas realizando este tipo de “servicio” al planeta sin conocer la clase de energía, de activación que están haciendo. Nosotros estamos aquí para protegeros de esas “supuestas” activaciones y aperturas de portales…resulta gracioso observaros…

¿Sabeis que el Planeta tiene la Sabiduría, los recursos suficientes para auto-sanarse sin tanta implicación vuestra?

Nosotros estamos muy pendientes de su Salud, ya existen Seres muy evolucionados que se encargan de ello.

Gracias por intentar aportar vuestro granito de arena, siempre y cuando tengáis consciencia y estéis preparados para ello.

Pero, lo más importante es que DESPERTEIS VOSOTROS, que os SALVEIS VOSOTROS, que os centreis en VOSOTROS…la Ascensión tan anhelada no se logra enfocándose en el otro, sino en que cada uno encontreis la Puerta de Salida hacia ese lugar en el que se os espera, la siguiente fase de vuestra evolución. No se logra salvando planetas, sino despertando consciencia.

No podemos evitar sonreir, al ver cuan fácil es desviaros de vuestro camino. sabemos que al final volveréis a enderezar el rumbo. Ojalá escuchéis más a vuestro Ser, a vuestro Guía-Amigo, en lugar de estar tan pendientes de las noticias externas.

El Poder del discernimiento ayuda. Y todos los demás, también.

Teneis vuestros Poderes casi por estrenar. Y el Poder Interior cedido a los demás. Os invitamos a reflexionar sobre ello.

Harxhelish: gracias por esta información. Lo comparto con mis hermanos de aquí.

Qué bien se ve todo desde allí. Mandádnos alguna pantalla de esas que utilizais para tener la panorámica completa, porque aquí nos vamos quedando cegatas.

Abrazos arco-iris, Magnu Dairek y a todas las Hermandades de luz.

Harxhelish

Lunes 7 de octubre, 2013
Etiquetado en: