Hoy siente especial nostalgia por mi casa. Recuerdo aquellos tiempos de preparación antes de llegar aquí, en los que todo parecía tan divertido.

Allí la percepción es muy diferente: solo vemos belleza, amor. Las dudas, los conflictos internos y externos no pesan en la balanza.

Aún recuerdo la ilusión de visitar esta Aula del Conocimiento y todas sus formas de vida. Me parecía tan emocionante.

Poder tocar la materia en sus infinitas formas, era un sueño. Imaginad acariciar un gato, un perro, tener en tus manos energías en forma de minerales, de plantas con esas estructuras geométricas tan espectaculares. Si, aquí esos objetos se agarran y no se esfuman.

Allí todo es energía, todo es tan sutil…llegas aquí y esa energía tiene formas, colores, texturas que puedes tocar.

Hay que tener mucho ingenio para materializar cualquier forma de energía.

Eso aquí ni se valora. El afán por TENER es grande, pero ¿para qué? Al principio pecando de ingenuo pensaba que el motivo de TENER se basaba en poder disfrutar cada instante de esas formas de energía.

Pero ese disfrute es tan pasajero. Las posesiones acaban en armarios, trasteros, cajones…pierden la ilusión por cada uno de sus trofeos.

Aún recuerdo que el lugar del que procedo era pura luz. Colores, fusiones entre sonidos armónicos y formas puras que cautivan y nos llenan de paz.

A veces, cuando siento morriña, utilizo el GPS inter-galáctico para viajar a otros mundos. Uno de mis favoritos es ese lugar en el que no hay NADA. La primera vez que llegué allí me pareció insólito tanto vacío…¿porqué un lugar así?

Claro, para experimentar nuestro Poder de Creación. Imagina poder crear desde cero lo que quieras. Allí, nuestra capacidad de creación, de imaginar y proyectar está muy activada y resulta tan divertido.

Si no te gusta, puedes cambiarlo, borrarlo totalmente. Lo he compartido con mis amigos de la Tierra para que cuando quieran solo con pedirlo puedan viajar allí.

Suelo viajar a menudo a “las casas” de las Esencias de cada una de las Estaciones. Para los humanos son meros cambios de estación relacionados con el tiempo: frio, calor.

Ya no recuerdan que tienen vida propia, que son “Seres con vida”. Con programas específicos para realizar tareas concretas en un Planeta.

Acostumbro a visitarles para recordarles y disfrutar de las maravillas que dejan en el planeta cuando llegan.

La Primavera aporta tantos colores a la naturaleza!!! es una explosión de belleza allá donde mires.

Qué decir de la llegada de Dama Otoño que adorna los bosques de tonos ocres que le sientan tan bien.

El Invierno tiene algo que personalmente me fascina: la nieve. Ese manto de luz blanca que cubre de pureza cualquier rincón del planeta. Las montañas se visten de blanco como si de una celebración y Unión entre el Cielo y la tierra se tratara.

Este Rayo o Luz de color Blanco tiene tantas virtudes mágicas allá donde se instala!!!

Esto es solo una pequeña muestra de toda la magia que ofrece el Planeta…de no ser por ello, sería muy difícil vivir aquí.

Por esta razón, la busco allá donde estoy para que mis amigos humanos empiecen a verla y disfrutar tanto como yo.

Ya he detectado algunos lugares mágicos, la tecnología, las bases intra-terrenas, los Templos de sanación y centros de elementales Ascendidos que esconden. He recordado el mapa con esos 152 lugares y poco a poco la información que contienen, gracias a vuestros insistentes envíos de hologramas codificados en mis sueños.

De no ser por ello, no podría seguir aquí. Necesitas un Sueño poderoso para querer levantarte cada día. Un buen aliciente para no aburrirte y motivarte.

¿Sabeis qué? La Humanidad ha olvidado sus sueños…pocos los recuerdan…la primera vez que lo escuché me rompió el corazón.

¿Cómo no van a tener sueños? Una de las razones es que han dejado de amarse, de creer y confiar en ellos.

Bueno, seguiremos en otro momento…

Abrazos arco-iris a todas las Confederaciones y Hermandades.

Haxhelish

Sábado 5 de octubre, 2013