Libera a tu mago interior

Esta meditación es resultado de todas las anteriores, de todas las liberaciones que hemos ido haciendo dia a día, mes a mes, año a año dentro del Proyecto..

Y por fin llegó, tengo que compartir que es CLAVE en este momento, y si estás en consciencia y observación lo entenderás, por muchas razones.

La Gran Hermandad Blanca, compañeros Cetáceos, Intra-terrenos y Hermanos de las Estrellas nos regalan esta joya que supone la liberación de nuestro cautiverio a las órdenes y control del “boicoteador interior”, ego, sombras que hemos ido alimentando vida tras vida, y como resultado, mantenernos enjaulados emocional, mental, energética y fisicamente.

Cuando nos liberamos del “secuestrador” interno, cuando por fin somos capaces de ponerle frente a frente para poder verle y no atender sus constantes demandas, vuelves a ser libre. Y ese es nuestro camino, nacimos para ser libres y dar lo mejor.

Atrévete a ser LIBRE, a decir tu verdad. Coherencia.

Esta meditación es para que todos lo logremos, para que nunca más, ahi fuera tengamos que proyectar secuestros ni situaciones similares, sino encuentros mágicos y divertidos entre almas. Porque eso es en lo que vibramos y vivimos dentro.

En nuestro viaje a Islandia, recuerdo que uno de los Portales que cruzamos fue el de ANTARES, está la foto de la cascada allí (Parte 2, del viaje). Y nos brindaron la oportunidad de conectar con uno de sus Esencias de Poder: el Unicorno, Pegaso, la Dragona Blanca para justamente afrontar esta sanación que nos proponen desde la Fuente de Frecuencia Uno, con toda la ayuda y protección necesaria.

Liberar al niño interior de su cautiverio para ser libre, para que esa pureza que representa esté presente…es parte del propósito de esta joya, esta meditación.

Puedes pedir permiso a los Guardianes de Antares y aceptar a la esencia que te elija, para vivir este viaje a tu interior.

Gracias a ella por fin podremos mirarle cara a cara y retomar tu infinito PODER, para ser LIBRES y algo esencial: recordar los Dones Origen que todos traemos para ponerlos a tu servicio, al servicio de los demás.

Fin de la esclavitud, del miedo, rabia, culpa, dolor para al fin SER.

Se nos pide que por favor nos unamos y la compartamos para que CADA DIA y no solo cuando suceden cosas duras en nuestra vida, nos comprometamos con nosotros. Al hacerlo, estamos colaborando en que, ahi fuera, dejemos de proyectar situaciones incomprensibles y dolorosas para nuestra alma.

Por Amor, el Universo se confabula para proyectar situaciones que nos mueven internamente y poder asi sanarlas, liberarlas de raiz, ponernos manos a la obra y decidir que ya es suficiente.

Por ti, por tus seres queridos, por la humanidad, el Planeta y todas sus formas de vida. Iniciamos este nuevo rumbo hacia nuestro hogar, ese espacio de Amor, Frecuencia Uno que somos.

Sea por lo que sea, nuestra labor es la de unirnos y aportar nuestro granito de arena como Red  Solidaria de Frecuencia Uno, para cada uno en su propio proceso.

Nada es lo que parece, siempre hay un plan y propósito divino detrás de cada suceso, que la mente humana no logra discernir. Y que en cada uno de nosotros despierta y mueve algo, algo para acercarnos más a nuestra verdadera Esencia.

Gracias por colaborar y potenciar esta Red de Frecuencia Uno, la Consciencia Crística y traerla aqui y ahora.
Que la magia te acompañe. 
Con Amor y gratitud por la parte que me toca liberar, sanar y entender internamente.
Unidos por nuestra eterna liberación desde la alegría. Somos Uno.

ACCESO A LA MEDITACIÓN SANADORA

 

Libera a tu mago interior