Cambios planetarios : acompañándonos en estos procesos.

Feliz día.

A medida que despertamos consciencia y nos unimos para meditar juntos por un mismo propósito (Ser e irradiar Amor), se producen movimientos internos y externos.

Vivimos nuestras propias “crisis” sanadoras, una señal inequívoca de que el cambio se está produciendo, y esto es una excelente noticia.

Para la mente y nuestra visión que no abarca todo el puzzle, puede crear confusión, miedo, duda. Sin embargo es una maravillosa señal de que ya nada será como antes.

Y en estos momentos en los que los elementos, el planeta y muchos hermanos, están pasando por su propia “crisis” liberadora, reflejo de que en nosotros también, más que nunca se nos pide mantenernos unidos, meditando por la paz interior y poder asi irradiarla.

Y aquí tenemos la confirmación de su presencia, templos de reconstrucción y restauración con Ingenierios Biólogos, Medicos del Cielo y su alta tecnología para estos fines sanadores, el Planeta y nosotros sus habitantes. Podemos estar tranquilos, estamos en sus manos, todo sigue el Plan Origen.

Colaboramos, apoyamos el propio proceso del Planeta y de todos nuestros hermanos que se encuentran en el ojo del huracán.

Por ello insistimos en que nos unamos cada día, como venimos haciéndolo muchos meses, con la meditación que favorece interna y externamente estos procesos, estos sucesos.

  • Mantenernos centrados.
  • Ser pilares de la frecuencia Uno (amor origen)
  • Unirnos

Y muchos, cuando suceden estos movimientos tan potentes, sentimos cansancio, ganas de dormir inusuales…hay que aceptarlo y aprovechar, porque nuestro Yo Soy nos está llamando para realizar Servicio en Amor, fuera del cuerpo (que se queda dormido) para asistir y colaborar en estos fines.

  • Para ayudar a las almas que pasarán a otra dimensión a salir y no padecer el dolor,
  • Para colaborar en tareas humanitarias a nivel sutil y energético
  • Para facilitar incluso “evacuaciones”…

Claro, todo esto se escapa de nuestra visión humana. Pero el que no lo veamos no implica que no suceda.

Servimos “despiertos” y en sueños, en meditaciones. Tenemos muchas vidas, somos multi-tarea, multi-dimensionales, hacemos horas extra sin darnos cuenta…no vivimos solo este sueño, estamos presentes en otros sueños. Normal que muchas veces nos sintamos cansados sin entender porqué.

Por todo ello, seamos conscientes de que todo sigue el Plan, estamos en las mejores manos, asistidos, cuidados…nada es lo que parece. Asi es que mantengamos la calma, nuestro centro y vibración alta para facilitar estos procesos internos, no solo externos. Si cada uno nos mantenemos en esa frecuencia, todo es tan fácil!!!

Dejamos de extenuarnos salvando al mundo, quedándonos sin aliento ni combustible, para salvarnos a nosotros mismos, respetarnos, amarnos.

En este momento es clave VACIAR nuestro disco duro y memorias…llevamos almacenada tanta información tras tantas y tantas vidas que no queda espacio para fotos de nuestros nuevos viajes!!!

Y reordenar, “descablear”. Reconectar con el ORDEN…pero no cualquier orden, no es el orden de mi mente, sino el Orden Divino, el auténtico.

Conectemos con nuestra Esencia para ayudarnos en estos objetivos y aprovecha las herramientas y códigos que tienes, para facilitar estas liberaciones. Asi, el siguiente paso hacia ese Orden Divino y Dimensión o viajes de tu alma, renovado, serán más fáciles y divertidos.

Feliz cada día…seguimos “perleando” aquí y ahora, ( irradiando perlas opalescentes con la frecuencia Uno).

Escuchar y realizar la meditación liberadora

GRACIAS.
Que la magia te acompañe.

Cambios Planetarios