¿Unimos o separamos? El juego de la sombra

 

Una vez más, la sombra hace de las suyas, juega con nosotros.

La sombra señala hacia el norte, todos mirando hacia el norte.

La sombra señala España, todos mirando hacia España. La sombra dice “mú”, y todos dicen “mú”.

Cuando empezaremos a mirar más allá del dedo, y ampliar nuestra visión interior, nuestra consciencia?

Cuando te limitas a observar, que sería lo más sabio, realmente es de risa.

Estamos tan acostumbrados a movernos en su dirección, a ser manipulados por sus encantadoras artimañas que seguimos tratando de paliar un síntoma, pero no el Origen.

Tanto revuelo mundial se debe a que formamos parte del alimento de cada una de estas maniobras. Sin alimento, se muere.

Sabe que sus movimientos son ámpliamente seguidos, logra sus propósitos: luchas, conflictos, separaciones y que los hermanos se peleen, es su fórmula mágica para ganar la batalla. División de opiniones y un único enfoque, en la dirección que ahora caprichosamente elige, porque sabe que sus adeptos bailarán al ritmo que marque.

Y todos mirando al dedo que se movió en aquella dirección, como robots, como tontos. En lugar de plantearse: “ah, otro movimiento de la sombra que trata de manipularme para alimentarse y que todos estemos distraídos mirando hacia allí, en lugar de mirar hacia mi. Otra de sus artimañas para mantenernos ocupados, conflicteando, guerreando, separándome y enemistándome con mis hermanos, conmigo. Otra maniobra para reírse de nosotros mientras caemos en su trampa, desviando nuestra atención.”

Si, la sombra es muy creativa y sabe como atraer nuestra atención hacia ella. Tiene que pasar el dia riéndose de lo fácil que caemos como moscas…ahora os llevo por aquí, ahora por allí…se lo pasa realmente bien a costa de sus víctimas inconscientes.

Es todo un espectáculo verla actuar, es impecable en todo lo que hace, no ceja en su empeño, manteniéndose firme en sus objetivos. Es un ejemplo de tesón. ¿Lograremos hacer lo mismo para mantenernos en nuestro centro? Seremos capaces de mirar hacia nuestro tesoro interior en lugar de mirar al dedo que señala cada dia,una dirección, para distraernos?

Tantas y tantas noticias externas, ¿Qué mensaje esconde todo esto para mi? Qué mueve en mi? Para qué?

¿Será que el conflicto y separación están en mi?

¿Hasta cuando posponer lo que de verdad importa, mirar hacia dentro, amarme, respetarme, para hacer lo mismo con los demás?

Si dejamos de caer en tantas y tantas trampas diarias, si perdemos el interés en las distracciones y no alimentamos a la sombra, tal vez descubramos que existen otras opciones más saludables y beneficiosas, territorios sin explorar en nuestro interior.

Tal vez descubramos que podemos enfocarnos en otros propósitos que nos hagan libres, en lugar de adictos a tanta noticia dañina externa…es tan fácil llevarnos de un lado para otro como marionetas.

Cada dia se inventan miles de noticias que nos revuelven las tripas, llenan de basura nuestra mente, y desequilibran nuestro cuerpo emocional, y tratan de dividirnos, separarnos…quizás tengamos que atiborrarnos y empacharnos hasta enterarnos  que esa pantalla externa es el fiel reflejo de nuestros conflictos y manipulaciones internas.

Quizás sea el momento de cambiar de alimentación.

No más comida basura: toda la que nos tragamos procedente de ahí fuera, de esas noticias e información procedente de una fuente con la que no sintonizo.

Qué tal si en lugar de luchar contra ese espejo y situaciones ilusorias, miro como está el patio de mi casa para hacerlo mas atractivo y facilitarme la vida? Qué tal si me alimento de todo aquello que nutre el alma, la mente, el corazón.

Ahora me uno a esta cadena, y te pido que te unas y que la envies a 30 más…CADENAS…ataduras…y la comparto para que otros tambien se aten, se enganchen…y dedico mi valioso tiempo a encadenar…realmente divertido!!! Forma parte del juego 3D, del que en algún momento hemos de salir para ser LIBRES.

La fuente que recuerdo no tiene tiempo para las cadenas ni para boicotear, ni para separar, ni para crear divisiones, ni para crear miedos, tensiones…ES…es orgasmo eterno (AMOR).

Personalmente elijo unirme a los que desde el silencio y paz interior, avanzamos internamente hacia nuestro corazón, nuestra verdad, la liberación y alegría, unidos por ese mismo propósito, hacia el auto-descubrimiento y Poder interior, hacia otras opciones, otras posibilidades porque todas estas huelen a rancio, aburren y anestesian nuestro infinito potencial.

Que la magia te acompañe.

¿Unimos o separamos? El juego de la sombra