Quizás ya hayas notado movimientos internos extraños. Esta semana nos esperan divertidas sensaciones, será como vivir en un parque de atracciones mentales y emocionales…promete!!!

Asi es que, conectemos con ese niño interior que sabe manejar el juego, la diversión. Dejemos a nuestro aburrido, perfeccionista y serio adulto descansar.

Las personas más sensibles probablemente se sentirán raras, me refiero a más de lo habitual, porque “raritos” ya somos, o así nos catalogan cuando nos salimos de “la norma” (¿Qué es la norma, por cierto?).

Y es que esta semana es potente: día del padre (en España, pero extensivo a todo al planeta), eclipse solar, llegada de la Primavera u Otoño (según el lugar).

Día del Padre: oportunidad para reconciliarte con esa energía e integrarla con amor y armonía para “descablearte” de sus viejos programas aprendidos. Y es que, según me han contado, hay personas con conflictos paternos!!! No se si te suena de algo, pero por lo visto en este planeta suceden cosas como estas.

Eclipse solar: la luna ocultará el sol. Dicho de otra forma: esas historias de tu subconsciente, heridas, traumas, viejos programas pueden liberarse…es la oportunidad de VER SOMBRAS escondidas para sanarlas y que se haga la luz.Yupiiiiiii!!!! si es que tienes alguna, claro.

foto eclipse solar

Llega la Primavera: cambio de vibración. Pasamos del recogimiento y frio a la eclosión de vida, colores, luz, alegría. Y esa explosión también podemos sentirla en nuestro interior…hora de mostrar y compartir nuestra luz!!! Intentemos hacer juego con el entorno para unirnos a su intensa armonía. Que nuestro capullo interno deje paso a nuestra bella flor!!!

¿Cómo integramos toda esta información?

Siendo consciente de que puedes sentir sacudidas, tu mente no le dará vueltas y para suavizarlas darte lo mejor en cada instante, escuchar tus necesidades internas, disfrutar el momento y concederte el silencio, reposo que te sea posible hasta que se asiente lo nuevo.

Si eres de los que tienen parajes naturales cerca, disfruta de ellos todo lo que puedas.

lavera3  lavera4 lavera2

Feliz semana.

¿Cómo sobrevivir a esta intensa semana?