Por unos instantes, concédete este mágico viaje al Sol…

viaje al sol

¿Qué te parece vivir 5 minutos llenos de belleza, fuerza y poderío? A lo largo de este viaje, vemos lo que nuestro amigo el Sol puede soltar por su “boquita”, como lo hace nuestro planeta con sus volcanes que también tiene sus momentos de desahogo emocional para liberar su propio estrés.

Como nos parecemos, ¡¡¡va ser cierto eso de que “lo que es arriba es abajo”!!!

La diferencia es que los astros se liberan sin culpabilidad, forma parte de su evolución, es natural. No se plantean: “ostras, acabo de explotar y se han jorobado las comunicaciones en la Tierra, provoco millones de cancer de piel en los humanos, ¡qué horror, no me merezco vivir, y ahora qué? ¿Porqué me habré puesto así, me estaré creando un karma irreversible? ¿me castigará Dios y dejaré de emitir luz? ¿me transformará en una enana negra? ¿tendré que hacer una regresión a vidas pasadas para ver el origen? ¿Y si tiene que ver con mis padres?”

¿ Y nosotros? Cuando nos enfadamos y soltamos esas erupciones internas hacia fuera, además nos quemamos porque nos sentimos mal y le damos mil y una vuelta hasta chamuscarnos las neuronas…basta ya…soltemos ya esa pesada carga y dejémonos vivir!!!

A ver si esas lindeces que acostumbramos decirn se transforman en respeto hacia nosotros y nos suavizamos.

Estamos caminando, aprendiendo a conectar con nuestra Esencia de Luz, Amor, Respeto haciéndolo lo mejor que podemos, pero a veces tropezamos, sacamos nuestro fuego o nos inundamos internamente con nuestras tristezas, nuestros pensamientos levantan olas y tornados…¿y?

¿Qué tal una pizca de compasión hacia nosotros? ¿Qué tal si dejamos de machacarnos y soltamos ese programa de perfección y exigencia, de culpa que tantos estragos causa? ¡Cuanto programita inútil!

¡¡¡”Descabléte”!!!

Relájate y disfruta…ahi va el video de ese astro que erupta sin cesar, ¿qué mal nos haces las digestiones hijo! Eres muy bonito, pero vaya carácter…

Feliz día.

 

Viaje alucinante al Sol y a tu fuego interior