¿Qué está pasando con el tiempo?

Dado que no existe, no pasa nada. Solo que todo va más rápido. Pero claro, si no existe, a qué se debe esa sensación? Si antes el día parecía durar 24 horas, luego 16, ahora algunos días parecen de 8 horas.

A medida que avanzamos en despertar de consciencia, en vibración esa “esencia-tiempo” cobra más vida y tenemos más poder sobre ella. Como lo hemos olvidado no lo aprovechamos y se escapa.

Somos co-creadores y cuando das un salto evolutivo, has de adaptarte a las leyes de ese nuevo “espacio-tiempo”. Si estás teniendo esta sensación de tiempo fugaz, la recomendación es que “organices” tu día claramente, utilizando el día para programar todo lo que quieres realizar o vivir para que “quepa” en esa nueva fórmula temporal y de esta forma estarás practicando la magia del co-creador que eres.

Hace unos días al menos en algunas zonas de España, no se si llegó a tu ciudad, tuvimos la visita de un vendaval que arrasó con todo lo que estaba a su alcance. ¿Lo has vivido? El aire parecía volverse loco y arrancó árboles de raíz, señales de tráfico. Al conectar con este elemento este es el mensaje que quiero compartir contigo:

La naturaleza es la mejor enciclopedia y biblioteca que tenemos en el planeta, un espacio lleno de mensajes y sabiduría que activa tus recuerdos sin esfuerzo si aceptas el reto de la observación consciente. No hace falta pasar 10, 20, 30 años de tu vida en la universidad para recordar quien eres.

Si tienes la suerte de tener el campo cerca, es la forma más fácil y rápida de conectar con todo el conocimiento universal sin necesidad de estudiar años y años, sin necesidad de pasarte horas y horas memorizando largas y aburridas teorías, sin necesidad de llenar tu casa de libros.

En la naturaleza los libros se llaman rocas, árboles, elementos, elementales y poseen toda la información actualizada que podemos necesitar para reconectar con nuestro Origen. Y esto de forma divertida, placentera, fácil!!! Vaya lujo!!!

Pues en estos días, el mensaje clave es que si tienes raíces poco sólidas, por mucho tiempo que lleven arraigadas, si no están en consonancia con el momento actual: se romperán, al igual que todos esos árboles caidos. Es tiempo de crear nuevas y fuertes raíces para dar el siguiente salto e incluso las señales que solías seguir, muchas ya no sirven. Tenemos que buscar nuevas señales, nuevas formas de conexión que seguramente ya no están fuera sino por supuesto dentro de ti: tu voz interior.

¿Cómo conectamos con esas nuevas señales? Con ruido, con distracciones habituales no hay forma de escuchar esa voz interior. Asi es que más tiempo en contacto con la naturaleza para hacer la carrera de tu vida, la única que merece la pena para tu alma: escuchar sus sonidos, utilizar todos tus sentidos para recibir su maravillosa información.

¿Qué tipo de información? Sencillamente, sensaciones de paz y bienestar, disfrute, silencio.

Nuestros “hermanos de las estrellas” nos recomiendan disfrutar “leyendo” cuantas piedras, árboles, ríos, nueves nos sea posible para actualizarnos y “descablearnos” de esas viejas raíces, señales y programas obsoletos.

Feliz camino!!!!

boton3

2 de Marzo, 2015