Gran novedad, a partir de febrero 2017, te ofrecemos la posibilidad de realizar mini talleres EN DIRECTO para poder practicar todas las herramientas del Código Origen y resolver tus dudas online.

Una vez al mes, durante hora y media, podremos adelantar, actualizar mes a mes toda la información que nos vaya llegando. De esta forma siempre estaremos al día, y cubrir todas vuestras necesidades, ideas, dudas de forma fácil.

Vivas donde vivas, estés donde estés podrás desde casa participar a estos talleres mensuales, vernos, escucharnos y practicar juntos cada código.

La información cambia cada día y es imposible poder visitaros a todos los lugares donde se nos invita, realizar talleres en todas partes. De esta forma en cualquier parte del mundo, todos los que sintais la llamada, podreis uniros y juntos prepararnos con el Nuevo Plan de Auto-sanación 2020 y mucho más.

Esta preparación conjunta facilitará la apertura a vuestros paises y ciudades, donde podremos ir y enfocar los encuentros a actividades prácticas para “Despertar nuestros Dones y Poderes“. Para ello, integrar las herramientas de este Nuevo Plan es esencial.

Gracias por hacer esto posible, gracias por formar parte de esta Red de Consciencia UNO.

En breve informaremos del primer webinario para que podais acceder a él.

Hasta pronto.

Próximas videoconferencias y webinarios 2017