logo PRISAA

En los próximos meses iremos compartiendo propuestas para realizar en grupo, desde tu casa, y así prepararnos internamente a la integración de la Frecuencia UNO en toda nuestra multi-dimensionalidad (mental, emocional, física, energética, espiritual) y contribuir así en la activación de la Red de Consciencia UNO en el Planeta.

Se trata de seguir con los “Encuentros Planetarios” pero añadiendo un enfoque…

Para saber más, te invitamos a escuchar esta información que nos aclara qué es la Red de Consciencia UNO y en qué consiste el evento del 2020.

1-A nivel individual nos estamos preparando con el Nuevo Plan de Auto-sanación Multidimensional.

También te ofrecemos la Recopilación de todas las Herramientas Liberadas que puedes aprovechar en esta preparación interior.

2-A nivel grupal, nos “encontramos” energéticamente cada día a las 12.00 para practicar los Encuentros Planetarios con el Código Origen“. Ahora con un propósito concreto para ser aún más precisos y efectivos.

Te iremos informando puntualmente y subiendo en este espacio los enlaces a dichas meditaciones guiadas con la música y códigos específicos.

Cada una de ellas utilizaremos el Código UNO, la frecuencia de nuestro Yo Soy, observa cómo es para facilitar la preparación guiada.

Duración de cada Preparación: al menos 8 días seguidos, sustituyendo lo que hasta ahora hacíamos en los “Encuentros Planetarios con el Código Origen“.

Hasta que publiquemos otra, puedes repetirla o volver a lo que hacías previamente, siguiendo el Calendario del Poder del UNO.

GRACIAS por tu compromiso.

Por fin despertando de la inconsciencia. Por fin recordando…volviendo a casa.


Escuchar, Primer Encuentro, 2020. El Poder Interior.   

Empezamos el 19 11 2016, hasta el 25 11 2016.

Cada día a las 12.00 hrs (de tu ciudad), o programado si no puedes.

NOTA: Puedes empezar cuando te llegue esta información (durante al menos 8 días seguidos), y continuar con la siguiente que publiquemos, en su defecto seguir haciéndola o unirte al Calendario del Poder del UNO.


Paisaje Salvador4

 

 

Preparándonos para el 2020
Etiquetado en: