Hermanitos del más allá, hoy voy a hablar de un tema super serio, y por serio aburrido: la Justicia Humana.

Del otro lado no tiene nada de serio vivir la Justicia Divina. Es inherente a nuestra forma de Ser y Sentir, nadie se cuestiona si es bueno o malo. Somos Seres Integros, responsables, honestos por ello no existen incoherencias ni dificultades en vivirla puesto que es lo JUSTO para vivir en armonía.

Es JUSTA porque se aplica por igual a TODOS y en TODO momento. Aquí es una justicia Aleatoria: estamos 50 coches circulando a más de lo permitido por sus leyes y “pito pito golgorito donde vas tu so tontito” TE HA TOCADO, has sido el Elegido por los simpáticos Guardias de tráfico.

Has ganado el Boletus…no el Boleto de la Primitiva con el Premio Gordo, sino el “Boletus Multus”. Ese en el que te quitan Puntos, como en el Colegio, hasta que te quedas sin nada, y una suma interesante para sus arcas. Con lo que eurito a eurito ellos se hacen más ricos, tú más pobre.

Lo de los puntos es un poco denigrante porque parece que no te has aprendido la lección y la idea del sistema es quitártelos todos ¿para qué? A ver si lo adivináis… pues para que vuelvas a pagar y recuperar asi tus puntitos, tu derecho a conducir. Ese es el juego.

En general, sus sistemas de Autoridad y Justicia se basan en el castigo, en señalarte con el dedo y decirte lo muy malo que eres, hacerte ver que te has portado fatal. Son como padres enfadados echando el sermón a sus niños.

Qué le vamos a hacer. La Autoridad son normas y leyes que tienen que ser aprendidas de memoria y aplicadas por personas con un traje especial que supuestamente les da derecho a tratarte como un delincuente, a elegirte “porque SI” para castigarte.

No tienen elección, están programados para creer que “eso es lo justo” y sus mentes no disciernen entre obedecer órdenes abusando de esa “falsa autoridad” y la de fomentar el orden, la seguridad Divina.

Aún no saben que AUTORIDAD es solo un rango que se adquiere porque tienes más años de evolución y mayor Sabiduría. Lo cual te otorga el derecho a ejercerla puesto que siempre se hace basándose en el Respeto y la Libertad de TODOS.

La principal característica de la Justicia de aquí es que está basada en la era del Neandertal, o quizás la estoy rejuveneciendo, quien sabe.

Se basa en normas y leyes que no cambian. ¿Podeis imaginar algo que se mantenga igual, año tras año? Todo está en constante cambio, es una de las leyes universales!!! Pero la Justicia, algo tan esencial para nuestro bienestar, ES IGUAL siglo tras siglo!!!

Solo hay que ver qué atuendos se ponen, con esas pelucas, y trajes. Es como un carnaval triste y aburrido.

Tienen una carrera llamada DERECHO en la que se llenan las cabezas de páginas y páginas llenas de formulismos, leyes obsoletas, terminologías incomprensibles y se lo graban para no olvidarlo.

Solo de pensarlo me produce escalofríos. Imaginais llenar el disco duro, esa mente tan privilegiada que tenemos con datos y más datos? Pero si ya están en los libros para poder consultarlas, porqué las trasladan a un espacio útil para cosas más beneficiosas?

Ellos aprenden llenando sus discos duros de datos en lugar de llenar sus corazones de vivencias. Estar aquí difiere mucho de cuando desde el otro lado les observas.

A veces, cuando me detengo a observarles puedo ver sus receptáculos mentales tremendamente sobrecargados, grisáceos porque no les queda espacio para la claridad, la paz. En definitiva la luz para poner orden en sus pensamientos.

A mi a veces me pasa, ya sabeis que aquí todo se pega, normal somo como imanes atrayendo lo que pensamos y creemos.

Hay una enorme tendencia a contagiarse de estos programas. Cuando ocurre siento la cabeza como si fuera una pesada losa que mis hombros no logran soportar. Entonces me da un tirón o una contractura, signo inequívoco de la saturación mental.

Es genial el cuerpo!!! te avisa de algo que no está funcionando correctamente!!!

Constantes señales de alarma para cambiar o modificar un hábito…el Creador se esmeró y sabía lo que hacía!!! Aquí te das cuenta que es un GENIO!!! Allí lo sabemos, aquí lo descubres.

¿Sabeis cómo utilizan la Justicia? Ya os oigo reir, es natural.

Para empezar incumplir normas éticas está a la orden del día. Allí ni se nos pasan por la mente, aquí es lo habitual.

De hecho los gobernantes, dirigentes, altos cargos del Planeta en general, que deberían ser nuestro referente y modelos, son los que más burlan las leyes, manipulan, roban. Si es muy fuerte, es como si los Arcángeles, los Maestros fueran corruptos…

Lo gracioso es que se sabe, lo saben ellos, lo sabemos nosotros. Pero lo camuflan con mentiras, engaños…y no se hacen responsables de sus actos!!!

Del otro lado, en algunos niveles evolutivos más “bajos” puede caber un pequeño error de cálculo y la fastidiamos. En cuanto eso ocurre, nuestra consciencia nos lo hace ver, o sentir y entendemos de inmediato que hemos metido la pata y QUEREMOS SUBSANARLO.

No nos escondemos detrás de nadie sino que buscamos la forma de repararlo.

Aquí contratan Abogados para maquillar con sus formulismos esos engaños y estafas.

La sentencia final depende del humor del Juez, del piquito de oro de su abogado, de los tecnicismos y formulismos de sus libros, no de la VERDAD ni JUSTICIA Divina, o dicho de otra forma: no se responsabilizan de sus actos, buscan formas retorcidas para eludir la ETICA y RESPETO. Es que se te encogen las tripas solo de pensarlo.

No me gusta nada su sistema de “justicia”. Es una farsa, un engaño basado en el MIEDO, la amenaza, y super caro. Anda que no se llenan los bolsillos con este tema…bueno, con todos los demás también, pero es por centrarnos.

Hablar de justica es sinónimo de miedo y amenaza. No es para practicar la ética, la consciencia tal y como lo conozco.

Es un sistema ruin en el que los culpables salen absueltos y los inocentes encarcelados. No siempre es así, pero hay más ladrones fuera que dentro de las cárceles.

Así son las cosas. Me pregunto si no podríais enviar más infiltrados en ese ámbito con Poder suficiente para que se desmorone ese sistema tan arcaico?

Asi como el que no quiere la cosa, durante el sueño, enviarles información sobre la Justicia Divina para que borren sus discos duros tanto los que se dedican a ello, como todos los que han perdido las nociones de ETICA y RESPETO hacia los demás.

Me consta que lo haceis, y que tienen tantas capas de negrura que cuesta penetrarlas con esa luz que enviáis.

Los que somos conscientes de ello, tenemos como tarea hacernos responsables de nuestros actos y ser honestos con nosotros, con los demás, para que esta epidemia se contagie y sea inevitable la transformación.

Viva la Justicia Divina…la echo tanto de menos!!! Las cárceles físicas son un reflejo de las celdas sutiles e invisibles en las que vivimos, presos de nuestras mentes y emociones, de todos los programas externos que nos creemos y creamos.

Liberarnos de ellas y que ahí fuera dejen de existir es cuestión de consciencia y compromiso hacia uno mismo, de retomar el camino de la ETICA y respeto. Al final todo ese sistema es el reflejo del olvido interior de nuestras leyes divinas. No podemos echarle la culpa a los demás.

Lo dicho, enviad una ducha arco-iris a todo el sistema, a cada uno de nosotros para que despertemos y volvamos a respirar solo Libertad, Paz, Amor, Alegría. Es broma, ya se que esa ducha es tarea nuestra.

Abrazos fraternales.

Harxhelish

Viernes 18 de octubre, 2013