Turismo para tu alma

Otra forma de viajar a tu interior para auto-descubrirte de forma fácil y divertida es lo que llamamos ” turismo para tu alma “.

Qué hacemos:

Visitamos espacios mágicos naturales, en contacto principalmente con los elementos, elementales, sus guardianes, intraterrenos, intra-acuático y “hermanos de las estrellas”,

Para qué:

Recordar y aprovechar su tecnología, sus conocimientos, y ayudarnos a despertar consciencia, nuestros dones y poder de auto-sanación.

Tejer la Red de Consciencia UNO, y visitar sus templos sagrados multi-dimensionales

El AGUA, el elemento conductor principal del turismo para tu alma:

Una de las claves de estos encuentros está en el Agua. Un elemento que nos ofrece sus Códigos Sanadores que entran en contacto con nuestra propia agua interior.

Cada lugar, cada fuente, río, lago, mar, garganta tiene sus propios códigos.

Si te preparas a conciencia, con los Códigos y preparación que nos ofrecen en el Proyecto R.I.S.A.A. accedemos fácilmente a las dimensiones donde esta información codificada existe.

Cuales son los objetivos actuales de ” turismo para tu alma “

En este momento, los viajes están enfocados además, en tejer redes de flores de la vida con sus 13 CO UNO en los lugares que visitamos.

Asi como descubrir las 13 FUENTES de agua con códigos para liberar el “fallo origen” de nuestros 13 sistemas internos.

Uno de los grandes beneficios es que al viajar a través de portales multi-dimensionales, logramos cambios muy profundos en muy poco tiempo.

Pongamos un ejemplo:

un viaje de 8 días vivido desde la consciencia, equivaldría a años…quiere esto decir que en condiciones normales, necesitaríamos años para conseguir los mismos resultados que en 8 días.

Si quieres disfrutar de la magia, junto a personas especiales, divertidas, únete a estos encuentros de ” turismo para tu alma “.

Rencuentra una parte de ti en cada uno de estos lugares para recordar quien eres.

Más información de turismo para tu alma 2017:

informacion@proyecto-risaa.es

Turismo para tu alma: encuentros mágicos para despertar consciencia.