Liberando tus Sistemas Internos con la Frecuencia UNO

Gracias a la meditación de la “flor de la vida nº1”, estamos participando en el “tendido de redes de flores de la vida” en el planeta y en nuestro interior con el fin de preparar la instalación energética dentro y fuera ( frecuencia UNO ) con la siguiente meditación. 13 días minimo.

VER EL VIDEO CON LA MEDITACION Nº 1

La meditación de la “flor de la vida nº2″ nos prepara a liberar  “el fallo raíz” de cada uno de nuestros 13 sistemas relacionados tanto a nivel orgánico (óseo, nervioso, circulatorio, etc) como de formas de vida (educación, social, salud, medioambiente, etc). 13 días mínimo.

VER EL VIDEO CON LA MEDITACION Nº 2

Meditación de la “flor de la vida nº3″: se centra en liberar el “fallo origen” del Sistema Justicia que se basa en “culpa-castigo-desequilibrio-juicios”. Gracias a ella, entendemos que somos Responsables de nuestra vida interna y externa, y como mantenernos en equilibrio (dar-recibir), de forma muy simple. Mínimo 13 días. Recomendamos la video conferencia de Abril 2017, que te dará las claves para realizar un salto de consciencia muy grande.

Meditación de la “flor de la vida nº 4“: nos facilita las claves para despertar nuestro Poder de auto-sanación, liberando el “fallo origen” del Sistema Salud. Entendemos que no necesitamos la enfermedad, sino que existe otra opción más fácil, gozosa y liberadora. Si quieres saber más, recomendamos el webinar de Mayo 2017.

Cada mes seguimos con una nueva meditación hasta llegar a los 13 sistemas internos.

Cómo unirme a los “Encuentros Planetarios” cada día, para realizar juntos cada una de estas meditaciones?

Una vez más realizamos estos viajes a través del sonido, geometría sagrada, frecuencias de luz (la triada), de forma fácil, placentera, gozosa.

Quiero recibir las meditaciones de la Flor de la vida 


¿Cómo conseguir los Códigos de cada uno de estos Sistemas para tu elemento AGUA, para actualizar tu ADN?

1- En el webinar de ABRIL 2017, damos las claves para que puedes CREAR tu AGUA CODIFICADA con cada Sistema, para beberla, multiplicarla, expandirla por el planeta de forma fácil y divertida.

2- Ponemos a tu disposición VIDEOS con el sonido de estas fuentes sanadoras que contienen los Códigos liberadores. Te invitamos a SUSCRIBIRTE en nuestro canal para recibirlos.


Estas fuentes están asociadas con los siguientes sistemas:

  • Sistema Religión: RECONEXIÓN.

que viene de “religar”, unir. En la dimensión 3D no funciona así. Cual es el “fallo raíz”? Separar, desconectándonos de nuestra Esencia Origen. Ya podemos liberarlo con esta AGUA ORIGEN UNO y sus correspondientes Códigos Sanadores para la RECONEXIÓN.

  • Sistema Justicia: EQUILIBRIO

Liberamos la culpa y la transformamos en Responsabilidad y equilibrio. Los códigos de esta Agua codificado, junto con la meditación, nos ayudan a integrarla a nivel celular y ADN.

  • Sistema Salud: AUTO-SANACIÓN.

De igual forma, gracias a esta AGUA codificada, unida a todas las demás, despierta nuestro Poder de Auto-sanación, fin de la enfermedad. Más consciencia, más presencia de nuestro YO SOY para aprovechar este Poder Interno que todos tenemos.

  • Sistema Económico, Financiero: LIBERACIÓN.

su fallo raíz es “la deuda” en su amplio sentido. Desde kármica como económica, interpersonal, etc. Estos códigos con la frecuencia UNO nos ayudarán a liberar definitivamente cualquier deuda sea cual sea y reformular consciente y sabiamente qué forma de “pago” elegimos para sanarla. Por ejemplo: con servicio en amor en lugar de dinero.

  • Sistema Comunicación: COMUNICACIÓN MULTI DIMENSIONAL

Quien se comunica en mi interior? Desde donde me comunico? Liberando la incoherencia y auto-engaños para reconectar con mi Verdad Origen y con todas “mis partes internas”. Liberación de las memorias y subconsciente.

  • Sistema Educativo: SABIDURÍA ETERNA.

libertad total para acceder a todo el Conocimiento Universal, liberando así el “fallo raíz” que consiste en ocultarlo o manipularlo y estancarlo. De qué fuente me nutro? Qué fuente me aporta la informacion y conocimiento?

En cada uno de los viajes mágicos y encuentros que realizamos, iremos accediendo a estas Fuentes y sus Códigos Sanadores. Una vez que tengamos la totalidad de las aguas codificadas, unidas, iniciaremos la difusión y expansión por el planeta, a todos los que sintáis la llamada para beberla y sembrar en cualquier espacio. Participando así activamente en el sembrado y tejido de la Frecuencia UNO (Red Infinita de Sembradores de Alegría en Acción).

frecuencia uno

Para recibir los videos de cada fuente pulsa sobre el recuadro ROJO donde aparece la palabra SUSCRIBIRSE, lo encontrarás en el siguiente enlace:

SUSCRIBIRME AL CANAL PROYECTO R.I.S.A.A. DE YOUTUBE

 Para estar al día de toda esta información y facilitar su integración, únete a las video conferencias (1 vez al mes):

Cómo inscribirme

Liberando tus Sistemas Internos con la Frecuencia UNO