Familia, buen día.

Estamos viviendo momentos históricos y gloriosos para nuestra alma. Por fin, para muchos llegó el momento de dar el gran salto hacia la liberación y vuelta a casa.

Somos muchos los que estamos en este camino, cada uno con las herramientas que siente, con las que sintoniza.

Personalmente llegó mi tope de cansancio y aburrimiento con las tonterías y auto-engaños del ego, por esa razón, al pedir ayuda a la Red del UNO se nos regala la oportunidad de “dinamitar nuestra Estrella de la Muerte”, una forma de decir adiós al Ego, adiós a lo viejo e innecesario. No vamos a destruirle, solo dar el salto interno necesario para descentralizar el Poder, para dejar de escuchar su voz, su cansina voz mono tema, bajando su sonido hasta el mínimo posible y al fin subir el volumen máximo a la Voz que siempre estuvo, la de nuestro YO SOY. De eso se trata de reconectar con nuestra Esencia.

Eso es lo que estamos haciendo: llegar al punto cero, al “fallo interno de nuestros sistemas”, reflejo y proyección de como funcionan fuera…todo eso que vemos en el planeta y nos molesta, de lo que nos quejamos que no funciona, será que está dentro? Fue haciéndose más y más grande hasta convertirse en una enorme bola, imparable, dentro y fuera.

Gracias a las herramientas del Código Origen, con las que sintonizo, toda esa bola ha ido disminuyendo dia tras dia: miedos, rabia, creencias, programaciones, dolor, y una larga lista de etc que ya conoces porque lo has vivido personalmente. Ahora queda ese punto, el origen de todo este alboroto interno…no es gran cosa, pero es una muesca que ha quedado grabada con mucha intensidad y que tiene una tendencia adquirida que toca reparar para que deje de dar la lata.

“Dinamitando” con la Frecuencia UNO, es decir con Amor, respeto, CONSCIENCIA y Sabiduría (las cualidades y Dones propios de nuestro Yo Soy) ese punto cero, mis sistemas internos por fin se liberan, se centran, re-equilibran y se alinean con mi YO SOY y esto nos lleva a una parte clave: VER claramente esos Dones, Poderes que traigo para ponerlos a mi servicio, al servicio de la Red del UNO, de los demás.

Y asi es también para ti, si lo sientes. Liberar nuestros Dones, liberar nuestros Sistemas pasa inexorablemente por “explotar” lo viejo…el caos para llegar al orden…asi funciona el Universo, asi funcionamos nosotros.

Esto es un motivo de gran alegría interior. Llegó ese día en el que toda una Red de almas y Yo Soys nos unimos para vivir esta fiesta de la liberación de nuestro enemigo interior, nuestra propia creación, para iniciar un nuevo viaje hacia la construcción y materialización de nuestros sueños. El juego continúa con más fuerza que nunca, hacia algo divertido. El gran Mago que eres despierta.

Y para los que formamos parte del Proyecto R.I.S.A.A. la construcción del Parque de la R.I.S.A.A.…un espacio mágico donde todos los niños de este hermoso Planeta, el que hay en cada adulto, se den la oportunidad de divertirse, jugar y ser libres. Apoyados por la Red de Consciencia UNO, una red auto-sostenible en la que todos vivimos en equilibrio, en igualdad de condiciones, con todos los Sistemas Internos saneados y centralizados.

Por todo ello, ofrecemos potentes meditaciones para realizar estos procesos internos,

Meditación 1:  para instalar en toda tu multidimensionalidad y en la del Planeta, del Cosmos Redes de Flores de la Vida con sus 13 CO UNO internos, la instalación energética con la geometría sagrada, frecuencias de luz y sonido y luego pasar a la siguiente meditación, (recomendamos realizar esta primera al menos 13 días seguidos antes de pasar a la siguiente),

Meditación 2: para liberar el “fallo origen” en todos nuestros sistemas (dentro y fuera) de forma fácil, placentera con la ayuda de la Red de Flores de la vida. Para realizar cada dia a las 12.00 hrs (hora de tu ciudad) juntos, unidos.

Meditación 3: para liberar el “fallo origen” en nuestro sistema Justicia (cambiar culpa por responsabilidad).

Meditación 4: para liberar el “fallo origen” en nuestro Sistema Salud y hacernos cargo de ella a nivel multi-dimensional.

Más info sobre los “Encuentros Planetarios con el Código Origen“:

Estas meditaciones son de acceso libre. Si quieres recibirlas, por favor contacta con nosotros y te las enviamos. 

SOLICITAR LAS MEDITACIONES DE LA FLOR DE LA VIDA 

Si además de meditar con la flor de la vida y sus llaves origen quieres realizar el viaje con todos tus sentidos, ya puedes solicitar acceso al Audiovisual de Animación en 3D para ilustrar la formación de cada llave a partir de los 13 CO UNO. Un viaje mágico muy especial en el interior del CO 64 con nuestro guía “el Maestro Guisante (Ohmnium).

Ver video introductorio

Solicitar el Audiovisual de animación 3D (viaje guiado al Origen)

GRACIAS por unirte y colaborar en estas activaciones para tu propia vuelta a casa, para dejarlo como legado a la Humanidad.

Que la Magia te acompañe. Feliz cada día.

La fiesta cósmica interior
Etiquetado en: