Actualiza las Capas de tu ADN, las del Planeta y todas sus formas de vida. Este encuentro se realiza el día 13 de cada mes.

Se realiza siguiendo las indicaciones del AUDIO 3 con el sonido de fondo de la música nº 13 de las 13 capas del ADN.

Día del encuentro:  día 13 de cada mes

Hora: 12.00 hrs local (la que coincida con tu ciudad). Si no puedes a esta hora, únete a otra, pidiendo a tu Yo Soy programarlo como si estuvieras con todo el grupo a la hora pactada.

Lugar: virtualmente en el centro del planeta. Desde tu casa, donde estés.

Preparación, si no has realizado las 3 Iniciaciones te invitamos a escuchar los audios de preparación previamente:

Preparación a los Encuentros (audios 1 y 2)

El AUDIO del Encuentro para escuchar y/o descargar):

Audio Actualización ADN 13 de cada mes

Nota importante:

Cuando realizamos estas actualizaciones y activaciones internas, el generoso y “obediente” Universo se confabula para darte lo que pides.

Por esta razón, aparecerán de forma clara en tu vida situaciones para realizar los cambios que permitan integrar estos Códigos, los que correspondan a cada Encuentro y ver cuales han sido hasta este momento tus resistencias, tus “peros”.

Para aprovechar estos regalos, te sugerimos que trates de mantenerte en “modo observador (en Consciencia)”, para no implicarte y facilitar el cambio de actitud, pensamiento. Y llegar a si al Origen, para que no se repita una y otra vez.

Gracias por unirte y participar. Feliz día. Que disfrutes de esta gran oportunidad de sanación multi-dimensional consciente.

logo PRISAA

Encuentro Planetario: actualización de los Códigos Origen del ADN