Buen día!!!

Buscamos “Sembradores y Soñadores” como tú, comprometidos con el anhelo interno de jugar y disfrutar construyendo tus sueños aquí y ahora de forma fácil.

Si sientes que quieres formar parte activa de la Red Infinita de Sembradores de Alegría en Acción (R.I.S.A.A.)  te invitamos a unirte a este grupo para realizar a distancia “encuentros planetarios con el Código Origen” en los que practicamos las herramientas del Código Origen (https://www.proyecto-risaa.es/el-codigo-or…/el-codigo-origen/) para activar estos Códigos a nivel multi-dimensional en nosotros, en el planeta.

Video de presentación:

Si ya estás trabajando con las 3 iniciaciones lo entenderás más fácilmente, pero cualquier persona con interés en su despertar de Consciencia y recordar su Origen es bienvenida…

Mensualmente se convocan varios encuentros para este fin.
Todo ello tiene efectos sanadores, a nivel multi-dimensional y permite potenciar los Códigos Origen Personales de forma grupal para el bien mas elevado de cada alma que lo sienta y sintonice con esta información para RECORDAR.

Gracias a cada un@ estamos tejiendo una potente RED de Vibración Diamantina Arco-Iris (VDAI) que facilitará el despertar de nuestros Dones, y construir los Templos del Despertar de Consciencia del Proyecto R.I.S.A.A. (https://www.proyecto-risaa.es/el-proyecto-r-i-s-a-a/).

En esta web y en el grupo de facebook (Proyecto R.I.S.A.A.: Encuentros Planetarios con el Código Origen) publicaremos los audios e indicaciones, asi como musicas para realizar UNID@S estas activaciones con los Códigos del UNO, del Código Origen.

Gracias por unirte y participar. Feliz día.

Unete al grupo privado de Facebook:

Proyecto R.I.S.A.A.: Encuentros Planetarios con el Código Origen

(https://www.facebook.com/groups/1686383128308147/?fref=ts)

Encuentros planetarios con el Código Origen