Siembra 8 de Julio, 2018

Gracias por uniros una vez más a estas mágicas “siembras” de Frecuencia Oro-Cristal para seguir potenciando la Red que nos sostiene en esa frecuencia y a nuestro propósito de manifestar la Ciudad Fractal Crystal.

En esta ocasión, estuvimos en una de las Islas Azores en un espacio muy especial: un portal donde intraterrenos, intra-acuáticos y la cúpula de los Hermanos de las Estrellas custodian “Tecnología Atlante”.

Allí nos entregaron en “libros fractalizados” la información tecnológica para nuestra CFC, no solo los que estuvimos presente, sino los que conformamos esta Red de Frecuencia Oro-Cristal. Por lo que nos irá llegando para su manifestación.

Desarrollaremos con muchos más detalles este Viaje, todo lo vivido y activado internamente en la próxima Master Class .

Cada vez nos acercamos más. Con cada siembra, con cada meditación diaria del Proyecto, con las herramientas y viajes, se está creando una Geometría Sagrada Planetaria en cada punto del planeta donde sembramos los Códigos Integradores.

 

 

 

 

 

 

 


Esta curiosa geometría es el Código 11 11 11, y con nuestra próxima visita a México y Miami en septiembre 2018, se potenciarán 2 puntos clave de dicha geometría para que todo esté listo en ese espacio-tempo.

En breve, mostraremos y compartiremos este Código para que cada uno, allá donde esté ese día, pueda integrarlo y sembrarlo en esa fecha.

Estas son algunas de las fotos de la siembra y celebración de este mágico evento.

Unirme a la próxima siembra

Que la Magia te acompañe.

Siembra 8 de Julio, 2018