Meditación: perlas opalescentes, liberando y recordando

Te invitamos a disfrutar de esta meditación, este viaje a tu interior, en Red, unidos para facilitar el Despertar de Consciencia y de nuestro Poder interior y Dones Origen.

Reúne todas las frecuencias, geometrías sagradas, sonidos para reconectar con nuestro Yo Soy y liberarnos del “boicoteador interior”…dejando via libre a nuestro Mago, a la Magia.

La Magia es el resultado de:

  • entender (ser observador, consciente) de los sucesos, situaciones y proyecciones externas
  • aceptarlas, integrarlas
  • realizando los cambios coherentes a nivel mental, emocional, acción, palabra
  • disfrutar y celebrarlos
  • para que se produzcan nuevas proyecciones fuera, instantáneamente.
Y la magia se hace realidad…


Ser LIBRE

No nacimos para ser enjaulados, encerrados ni secuestrados. Mientras estamos inconscientes, ignoramos que nos alimentamos de los caprichos, sombras, trampas del Ego y que nos hemos acostumbrado a vivir así.

Despertar consciencia (ser observador) nos facilita VER esas distracciones y artimañas, para por fin recuperar nuestro Poder y darnos cuenta que le inflamos en demasía, y que cuando se le ve, va perdiendo su fuerza, se queda en un simple fantasmillo, nada te afecta, ya no nos produce miedo, sino más bien risa por habernos creido sus películas.

El Creador eres tú, el Poder está en ti y si lo decides de verdad, si te entrenas cada día con herramientas con las que sintonices, para liberar esa tendencia a hacer su voluntad, entonces verás como tus proyecciones y realidad externa cambia mágicamente. Y la voz de tu Yo Soy, la telepatía se hacen más y más claras.

Entonces te liberas…

Si sientes la llamada y quieres formar parte de la Gran Familia de la Red del UNO: Amor, Alegría, Liberación, únete y vive este viaje, esta meditación.

Realizamos esta meditación CADA DÍA a las 12.00 hrs (hora local, allá donde estés), o programada si no puedes, como si fueran las 12.00 hrs (tras haber realizado las anteriores). De esta forma UNIDOS el enfoque es el mismo, al mismo tiempo, los resultados y beneficios se multiplican y abarca cualquier situación interna y externa.

Solicitar la “meditación UNO, Perlas Opalescentes” (acceso libre)


Y un regalo más, esta joya:  el Código unificador multidimensional procedente de la Fuente, que se activa en el espacio donde confluyen los “3 mundos” que se mencionan en la meditación.

Puedes respirarlo con consciencia para impregnar cada célula, tu ADN tantas veces al dia como sientas. Ponemos en manos de nuestro Yo Soy y la Red de Frecuencia Uno esta activación para nuestro bien más elevado, damos las gracias.

Te ayudará a despertar tus Dones. 

Siéntete libre de compartir estas meditaciones o Códigos, solo te pedimos que cites la Fuente de procedencia, en este caso “Proyecto R.I.S.A.A.”.

GRACIAS a todos los que haceis posible canalizar, crear y compartir toda esta información.


Saber más sobre los “Encuentros Planetarios con el Código Origen”


Enlaces de interés:

Jugando a Ser

La Ciudad Fractal Consciente

Vivencias en Islandia

Meditacion: Liberando al mago interior


GRACIAS por unirte a esta fiesta del Alma.