ISLANDIA: Viaje mágico, parte 1

Del 1 al 14 de julio, 2017

Compartimos información de cada uno de los Portales a los que hemos ido accediendo día a día, su tecnología, conocimientos y Seres, Guardianes para ayudar en nuestro Despertar de Consciencia y facilitar la vuelta a casa.

1- Portal Crístico: su guardián. Pedimos permiso para conectar con este espacio de Frecuencia tan elevada.

2- Templo en forma de octaedro (reflejo de su parte sutil en el agua): conectamos nuestro corazón con la Mente Divina para abrir el tercer ojo y potenciar la glándula pineal.

3 hasta el final: el Templo de la Consciencia Crística. Activando y recordando que este es nuestro Origen. Tomamos su agua para integrar esta frecuencia a nivel celular, atómico, energético.

Y como es habitual, en cada portal, en cada templo fuimos tejiendo la Red de Flores de la vida con sus 13 CO UNO, dentro/fuera.


La cascada Portal para transmutar el “Sistema Religión”, liberando la creencia de separación. Conectando y sembrando los Códigos de la UNIÓN internamente, en el Planeta y todas sus formas de vida.

El vapor de agua desprendido en esa dimensión y desde esta consciencia, contiene dichos códigos que gracias a los Elementales y Guardianes del lugar se expanden a través de las Redes de flores de la vida que vamos sembrando en cada lugar.

Al respirar y recibir en nuestra propia piel estos fractales de agua pulverizada, recibimos, e integramos a través de la respiración y ayuda de nuestro Yo Soy estos mismos códigos liberadores en nuestra multi-dimensionalidad, en nuestro elemento agua.

Borramos asi la vieja información de “separación”, y llenamos este espacio con esta nueva frecuencia e información.


El portal ÉLFICO y la playa negra con sus guardianes TROLLS. Conectando con estos Seres y recibiendo sus mensajes, sus códigos de reconexión con los mundos sutiles.

A lo largo de este viaje hemos conectado con muchos espacios sutiles (geysers, vapores, burbujas de agua, etc) con el fin de “sutilizar” todo lo denso a nivel físico, mental, emocional, energético y poder así facilitar nuestro acceso a otras realidades, a un cuerpo más sutil, logrando así quitar densidad y elevar la frecuencia de nuestros 4 elementos base (tierra, fuego, agua, aire).

Esto nos ayuda a tomar el poder del 5º elemento: el Eter. La Sustancia o Consciencia que permite construir, crear en mundos más sutiles…esos mundos o realidades a los que nos estamos preparando con cada herramienta y viaje para vivir en ellas.

Para ello, tenemos que ser ese vapor, éter. Seres sutiles que fácilmente conectan con Elementales, Guardianes, Hermanos de las Estrellas.

Este fue el principal hilo conductor de todo el viaje: sutilizarnos (hasta la sombra).


El “beso de los trolls”. Templo de activación y apertura del 3er ojo (ampliando la visión interna, desde la apertura del corazón, quitando velos y capas).


La cascada de la Abundancia y Prosperidad. Liberando nuestros viejos programas de pobreza para reconectar con la Abundancia Origen. Aprovechamos el poder del agua para absorberla físicamente a nivel atómico, celular, molecular y cambiar viejas memorias.

Seguir el viaje, parte 2