Aquí en España ya estamos en esta energía. ¿Cómo podemos aprovecharla?

La navidad es un mes en el que caen chorros y chorros de vibración de amor y felicidad para que recordemos que así somos y que nos dure un poco más de una semana. Pero la mayoría de las personas está enfocada en temas más materiales o en programaciones que impiden abrirse a esta información.

Si se pudieran ver fuera del cuerpo se darían cuenta que sus impermeables de inconsciencia provoca que estas maravillosa energía resbale y no tenga efecto alguno. Sin embargo cuando lo sabes, te ayuda a abrirte, impregnarte todo el tiempo posible de este regalo caido del cielo para llenar tus depósitos de este combustible divino y tratar de sellarlo en todas tus células y que dure todo el año. ¿Cuantos lo aprovechan así?

Llega la Semana Santa. Toda una semana para realizar una profunda sanación interna, hasta el punto de despertar a una nueva etapa. Esa “muerte de cristo” nos habla de una profunda transformación interior y como millones de personas están en la misma onda, aunque de diferente manera, podemos conseguirlo fácilmente.

¿Te queda alguna cruz por soltar?

Quiero compartir contigo este gran regalo: un espacio que conozco muy bien, en otra dimensión y planeta, un lugar donde una parte de mi está se dedica  a recibir y ofrecer consuelo, amor, sanación. Es como “un centro terapéutico cósmico” para todo tipo de reparación: el “corazón”, el cuerpo, la mente, las emociones.

Te invito a realizar un viaje divertido a este Templo, ¡¡¡mi casa, allá en las estrellas!!! Lo llamo la” geodésica de sanación”. Un espacio de pura luz con infinitas salas, una de ellas PARA TI.

geodesica 1

En cuanto lo pides, llegas y te reciben seres o “enfermeros cósmicos” que te acompañan a tu habitación. Y te pones en manos de los “médicos del cielo” que te acomodan en una cama ergonómica, que se ajusta a tu cuerpo…y crean un Mapa Preciso multi-dimensional de todos los puntos a sanar. Una pasada!!!

¿Qué tienes que hacer? Pedir claramente que quieres reparar, con suavidad y amor para tu bien más elevado, dar las gracias y hasta donde haya permiso te irás liberando. Y algo muy importante: relajarte y disfrutar.

geodesica2

En este mágico espacio no hay listas de espera, siempre eres bienvenido. Los médicos no están estresados ni te atienden a las 5 horas. Siempre están a nuestro servicio aquí y ahora, son puro amor. Seamos respetuosos y agradecidos ante este gran regalo. Me consta que se realizan sanaciones milagrosas.

¿Necesitas hacer alguna reparación en tu vehículo? ¿Alguna bujía, rueda, engranaje? Pide a tu Yo Soy que te lleve…te estamos esperando!!! Este es tu centro de salud holístico para lo que sientas y quieras…sus puertas están abiertas siempre para ti.

Feliz Semana Santa.

codigo64

Un gran regalo para esta Semana Santa