Los fines de semana son días diferentes a los demás. Aquí existen distinciones según el día, es curioso.
Aprovechan para participar en eventos deportivos que nos mantienen pegados a la televisión, concretamente el fútbol que mueve a millones y millones de personas por todo el mundo.
Creo que es el que más seguidores tiene. No requiere inteligencia tan solo saber correr detrás de un balón y manejarlo con cierta destreza con los pies para introducirlo en un espacio tipo red custodiado por un guardián, bueno quiero decir un jugador de su equipo.
Corren para aquí y para allá, donde la pelota les lleve, durante 90 minutos, a veces incluso más, con extraños atuendos y baja la atenta mirada del hombre de negro que les sigue y persigue hasta la extenuación, todo el tiempo. A veces interviene y se comunica por gestos, hace anotaciones en una ficha que saca de su bolsillo, también tiene otra variante que consiste en mostrar unas tarjetas de color amarillo o roja a los jugadores.
Al principio pensé que era un premio, pero resulta que es un castigo. Es aburrido porque siempre utilizan los mismos colores, son tan previsibles!!
Van miles de personas que pagan por ver ese soso show. Se irritan, levantan sus puños, gritan cosas muy feas, insultan sin parar. Desconozco el criterio que utilizan para ponerse tan furiosos. ¿Porqué pagan por ver algo así si les sienta tan mal? ¿Será algún tipo de terapia de shock para liberarse de sus malos rollos interiores?
¿Qué les habrán hecho esos corredores para echarles tantas pestes?
Finalizado el evento unos salen felices otros decepcionados. ¿porqué? ¿Qué me he perdido? Y empiezan las críticas…
¿Si tan mal se sienten porqué repiten una y otra vez? Total una vez que les has visto, la siguiente es igual, y la otra, y la otra…siempre hacen lo mismo con trajes diferentes. ¿Dónde está la gracia? ¿Porqué pagan por volver a ver lo mismo?
He descubierto que esos jugadores tienen un precio. En serio los compran, los venden, los vuelven a comprar y a tirar.
Se los llevan a otro país, los sacan de su hábitat natural, les ponen un traje nuevo y a jugar. Cuando dejan de ser útiles, los desechan como ropa de segunda mano.
Como observador de esta extraña película me pregunto cómo pueden aceptar que estas personas cobren sueldos super millonarios por unas horas de juego, corriendo de un lado a otro como ratones encerrados, mientras el resto de la población vive con sueldos miserables trabajando en algo que no les divierte?
Lo gracioso es que ellos mismos critican todo este juego pero lo fomentan yendo o viendo los partidos. Extraña incoherencia, ¿verdad? A estas alturas de la película, me he dado cuenta que es algo habitual en el ser humano. Las primeras veces sorprende mucho, luego te habitúas.
En serio, hacen cosas muy raras pero te acabas acostumbrando, incluso te contagias. De tanto verles, haces lo mismo. Creedme no es fácil salir del letargo. Son tantas las pruebas a las que se nos somete que cada vez que tomamos consciencia de algo super evidente, para los que estais del otro lado, nos montamos unas fiestas por todo lo alto…darte cuenta que te sales del pelotón, de la matrix, de la masa dormida, es un logro…te va llevando por inercia y comodidad.
Al no ser lo más habitual, nos hace felices ese tipo de descubrimiento…cuando pienso que fuimos capaces de manejar alta tecnología y ser Amor hace miles de años, antes de encarnar…y aquí parecemos zombis, bebés inexpertos haciendo lo que pueden para dominar este tipo de energía llamado Materia…pues es evidente que cuando damos un paso sin tropezar con las infinitas distracciones externas, montamos fiestas y somos felices.
Tened en cuenta que aquí el concepto de vida y evolución es muy diferente al otro lado.
Te preparan para convertirte en TRABAJADOR para el resto de tu vida. Es decir, invertir tu valioso tiempo y energía en realizar tareas que no te gustan, para otros, con el fin de recibir un sueldo que decide un señor, con un horario que decide el mismo señor, con personas que pueden no agradarte, lejos de tu casa, sin tiempo para lo más esencial: para ti, para los tuyos.
Todo empieza en la educación…está creada de tal forma que en un momento concreto serás desviado hacia algo que no te gusta. Tienes unos dones, unos talentos especiales…vienes preparado para realizar algo también especial…pero llegado el momento, por lo que sea, tendrás que estudiar otra carrera que te desviará de tu camino natural.
Te has salido de la senda de tus sueños. Estamos programados para hacer lo que mejor sabemos hacer, lo que más nos gusta hacer porque con ello somos felices, vivimos nuestros sueños y de paso somos útiles para los demás puesto que formamos parte de un engranaje perfecto en el que cada uno ocupa su lugar, el que le corresponde para formar un TODO perfecto y armónico.
Aquí ese engranaje se diluye…te quedas sin sueños…tus dones se atrofian…tienes que aprender otras cosas que te cuestan porque NO ES LO TUYO.
¿Qué ha sido de nuestros sueños? Los perdemos con el tiempo y nos convertimos en robots. Solo has de pensar en volver a repetir lo mismo que hiciste ayer…así día tras día, para que no pienses, no vaya a ser que despiertes y te rebeles contra el sistema…es un JUEGO…un experimento para ver cómo nos desenvolvemos en él…y nos lo hemos creido.
Aquí el trabajo tiene la finalidad de ser máquinas para ganar un dinero que devolvemos al sistema porque nos empeñamos en TENER. Entramos en la rueda de la matrix de la cual es muy difícil salir…se sale porque tenemos todo el potencial para ello, ese es el reto. Somos geniales, se nota ahí que estamos hechos de lo mejor porque a pesar de tantas pruebas SALIMOS, acabamos superando lo que nos echen…merece la pena jugar para ser conscientes de nuestra valía.
Este lugar es una aula maravillosa…hasta donde mis recuerdos llegan, diría que la más dura, pero si te das cuenta del juego, y miras hacia el lado que de verdad merece la pena todo cambia… Y somos creadores por esta razón quedarnos en la crítica no es la solución, se trata de buscar la forma de salir airosos, unidos, creando lo que de verdad queremos. ¿Seremos capaces de conseguirlo?
En esas estamos hermanitos, tratando de ser felices en medio de todo este caos.
Abrazos arco-iris.
Harxhelish