Cómo te fue este día? Y hoy?

Cada vez que suceden eventos de este tipo, circulan infinitos mensajes “esotéricos”, “espirirituales”, “cósmicos”, informativos o como queramos etiquetarlos. La cuestión es que, estemos a favor, en contra, nos enteremos o no: SUCEDE SI o SI, puesto que está más allá de nuestra consciencia humana, ya que son eventos orquestrados por Hermandades, Confederaciones de altas Jerarquías.

La información mola, nos gusta saber. Sin embargo lo único que importa a nivel personal no es llenarnos de todos esos mensajes cósmicos, sino una vez más de llegar a lo más simple: a ti, a permitir que a través de ti se haga la voluntad de tu Yo Soy.

Si de verdad queremos participar en este y otros muchos que suceden sin que tengamos consciencia de ello, se trata de mantenernos en actitud CONSCIENTE DE GOZO…otra vez lo mismo!!! se active un portal o una ventana, o nada. Amar lo que somos, agradecer lo que somos, vivr en paz consigo mismo, elevar nuestra vibración para acceder a otras realidades donde tus sueños se hacen realidad.

Vivir en la consciencia del gozo, disfrutar del aquí y ahora.

Porque esta actitud, ayuda a que seamos buenos canales, a que allí donde estemos, el día del portal y fuera de él, sigamos siendo ejemplos, faros de luz, emisores de la vibración de amor o como cada uno quiera llamarlo.

Nos sumamos gustosamente esos días tan importantes, para que al menos NOS UNAMOS, ya que esto sucede tantas y tantas otras veces sin que seamos conscientes de estas actividades cósmicas!!! Al menos si participamos en una o dos celebraciones, aportamos nuestro granito de arena y va despertando nuestra consciencia de solidaridad y unión…pero todos los días son oportunidades de SER PORTALES, allá donde estemos para instalar, anclar, activar códigos, luz, amor…e irradiarlo en nuestro entorno, en nuesto hogar, en nuestros puestos de trabajo, en la cola del pan, en tu ciudad, etc.

Ojalá recordemos celebrar cada día, cada instante como un 8 8 8. Da igual la fecha 7 9 11, 15 6 12, 6 9 3…se trata de recordar que somos luz, amor, magia, belleza infinita y que podemos anclarla, emitirla, irradiarle siempre en el aquí y ahora, sin necesidad de esperar eventos cósmicos. Cada día sigue siendo un día de fiesta, un evento y oportunidad de ser feliz.

Feliz día. Que la magia y el gozo guien tu camino. Sigamos siendo portadores de ello, aquí y ahora.

Con Amor.

Salvador-Harxhelish

abrazos 6

El Post 8 8 8: y ¿ahora qué?
Etiquetado en: