Manual de Arquitectura Fuente Frecuencial

¿Imaginas escuchar el sonido frecuencial fuente  

de cada vértebra ,

de tu hígado, de tu corazón,

de cada hueso, músculo,

de la tiroides, del cerebro,

y restaurar su función Origen?

Un viaje a cada Sistema (circulatorio, respiratorio, nervioso, inmunitario, digestivo, endocrino, etc), para liberar las viejas estructuras (geometría), y funciones (vibración) de nuestros Sistemas internos, reflejo de los Sistemas Externos que se proyectan en tu vida (salud, economía, educación, justicia, etc).

Gracias a esta liberación de tus Sistemas internos, podemos proyectarlos en la manifestación de “un Nuevo Mundo” que llamamos Pulsar City. Hecho dentro, se manifiesta fuera. Esa es la Magia.

Este Manual de Arquitectura Fuente Frecuencia (MAFF) es un viaje para restaurar interna y externamente la Geometría (estructura-base) y la Función (vibración, información) sobre las cuales construir en sintonia con la Fuente, cualquier idea, sueño, propósito liberados de las estructuras, creencias, programas con las que hemos manifestado hasta ahora nuestra vida.

Estamos realizando este Manual para que puedas reparar cualquier parte de ti con total precisión.

  • Conocer en profundidad cada pieza del vehículo sagrado donde habita tu alma (consciencia) que tras tantas vidas hemos ido deteriorando la forma y función de dichas piezas,
  • Recuperar el poder de auto-reparación de un hueso concreto, un sistema completo (por ejemplo digestivo), de cada fractal de tu ADN, de cada uno de los generadores de tu cuerpo emocional y cada pieza que compone tu Mente.
  • Despertar al Mecánico Cósmico, al Arquitecto, Ingeniero, Biólogo, Biodescodificador, Experto en Energia Libre o Nanotecnología, etc que eres. Ya que en el Código Fuente de tu Yo Soy (la casa de tu Divinidad) podrás “leer” cada día los registros clasificados en base a estas especialidades.

1-Solicitar la “Arquitectura Fuente de tu Columna Vertebral”: 

Restaurando forma (geometría) y función ORIGEN de cada hueso a nivel físico, emocional (tus generadores) y electrificación en las areas físicas (órganos, celulas, etc) relacionadas con cada vértebra.

¿Qué te sostiene en esta realidad que vives? Cuales son las emociones, creencias, programas en los que basas tu vida?

Gracias a esta Geometría y su Sonido, viajarás a tu columna vertebral para descubrir cuales son y liberarlas desde la Consciencia y el Amor, para reconectar con la “columna vertebral fuente”, la que sostiene la Creación.

Permítete ver y liberar todo aquello que no está en sintonía con la Columna Vertebral Fuente. 

Al solicitarlo, recibirás láminas con el diseño de la Geometría así como el Sonido Fuente, y las indicaciones para optimizar su integración.




 

2- Arquitectura Fuente Frecuencial de tu “YO SOY”.

Gracias a la integración del Código Fuento Yo Soy, habitando la Divinidad que somos, accedemos a todos los “libros, registros, salas, bibliotecas estelares” del Conocimiento, asi como todo nuestro Potencial Divino.





3- Arquitectura Fuente del Cuerpo Emocional,

La segunda iniciación contiene las musicas y preparación para realizar esta transformación en cada uno de los 8 generadores (chakras) principales.

Descargar la lámina de la Arquitectura Fuente del Cuerpo emocional: los 8 ADAIs

3-Códigos Integradores Fuente


Estamos volviendo a casa, cada nuevo Código nos muestra el camino y nos lo hace más fácil y gozoso.

Quiero descargar la Guia de reconexión con mi Mago Interior.

Gracias a todos los que jugais en esta Red de Consciencia Oro-Cristal