El Código Fuente de tu Yo Soy

Llega un momento mágico y clave dentro del Proyecto RISAA, para el que nos hemos estado preparando dia tras dia y que nos va a llevar a dar el salto definitivo en nuestra evolución, para volver a casa, habitarla y recordar.

Como consecuencia de cada herramienta del Proyecto (cada regalo para viajar internamente y liberarnos desde el juego, la alegría), asi como de todos los Códigos Integradores que llevamos respirando y exhalando hacia la Red para potenciar la Frecuencia que nos une, nace el Código Yo Soy Oro (Yo Am Or), el Idioma Frecuencial del Mago Manifestador que somos.

La Arquitectura Fuente Frecuencial (geometria y sonido original) que nos lleva a manifestar al Mago Divino que somos, al Mago capaz de generar Prosperidad sin límites, y cualquier “truco” en sintonía con la Fuente.

Tras la siembra del 13 de Mayo, de este Código en concreto, nos regalan una nueva joya: “el Código Fuente de tu Yo Soy”.

¿Cómo habitar a la Divinidad que soy?

¿Cómo es mi hogar?

¿Mi Arquitectura Frecuencial, mi sonido Fuente?

Recibir este regalo nos permite acceder a todos los Registros, Bibliotecas Estelares del Conocimiento y Sabiduría Universal para traerlos al aqui y ahora y manifestar el Propósito que traes como Pulsar City o cualquier otro (arquitectura, ingeniería, energía libre, bioconstrucción, etc).

Respirarlo te lleva a habitar el espacio sagrado donde tu Divinidad ES, y acomodarte en ese lugar para acceder a todo este conocimiento, a tu propia biblioteca multidimensional.

Representa y te recuerda, ese espacio íntimo de ti, cuyos “muebles, disposición, espacios” contienen además todo tu Potencial, Dones, Virtudes, Poder, Consciencia que precisas para vivir las experiencias de la Materia, divinizarla y plasmar tu propósito.

Este Código es la máxima frecuencia y potencia manifestada aquí, en esta Dimensión. Es algo único que nos ganamos por amor y respeto hacia nosotros mismos al permitirnos realizar el Viaje a nuestro Interior.

Es tan íntimo, personal y potente que tú y SOLO TÚ puedes verlo, escucharlo. Una vez creado y entregado, no podemos mostrarlo a nadie, pierde toda su efectividad. Entender esto es clave para que los efectos en tu nueva etapa como Maestro y Mago que eres, sean óptimos.

Es la casa de tu Divinidad con el sonido frecuencial en el que vibra. Eres tú en la dimensión más elevada de ti.

Por todo ello, es esencial haber pasado por un proceso interno previo para prepararnos a habitar a la Divinidad que somos.

Este proceso consiste en:

Si sientes recibir el Código Fuente de tu Yo Soy:

1- Envianos un email indicando en qué fase de tu proceso estás.

2- Si recibimos la aprobación de tu Divinidad, iniciaremos el proceso de plasmación de tu Código Fuente Yo Soy.

3- Acceder a este enlace, para realizar la solicitud (recibirás la geometria de tu Código Fuente + fichero con el sonido potenciador de este Código + indicaciones para integrarlo):





GRACIAS