El Código Fuente de tu Yo Soy

Como consecuencia de cada herramienta del Proyecto, cada regalo para viajar internamente y liberarnos desde el juego, la alegría, y de todos los Códigos Integradores que llevamos respirando y exhalando hacia la Red para potenciar la Frecuencia que nos une, nace el Código Yo Soy Oro (Yo Am Or).

La geometria y frecuencia Fuente que nos lleva a manifestar al Mago Divino que somos, al Mago capaz de generar Prosperidad sin límites, y cualquier “truco” en sintonía con la Fuente.

Tras la siembra del 13 de Mayo, de este Código en concreto, nos regalan una nueva joya: tu Código Fuente Yo Soy.

Cómo habitar a la Divinidad que soy? Cómo es su hogar? Su geometría, su sonido Fuente? Ese espacio íntimo de ti cuyos muebles, disposición, espacios contienen todo tu Potencial, Dones, Virtudes, Poder, Consciencia, Sabiduría infinitos.

Este Código es la máxima frecuencia y potencia manifestada aquí, en esta Dimensión. Es algo único que nos ganamos por amor y respeto hacia nosotros mismos.

Es tan íntimo, personal y potente que tú y SOLO TÚ puedes verlo, escucharlo. Una vez creado y entregado, no podemos mostrarlo a nadie, pierde toda su efectividad. Entender esto es clave para que los efectos en tu nueva etapa como Maestro y Mago que eres, sean óptimos.

Es la casa de tu Divinidad con el sonido frecuencial en el que vibra. Eres tú en la dimensión más elevada de ti.

Por todo ello, es esencial haber pasado por un proceso interno previo para prepararnos a habitar a la Divinidad que somos.

Este proceso consiste en:

  • estar al dia en las meditaciones diarias de las 12.00 hrs, o al menos haber realizado gran parte de ellas.
  • respecto al Plan 2020, haber llegado al menos al Viaje guiado al Pasado.

Si sientes recibir el Código Fuente de tu Yo Soy:

1- Envianos un email indicando en qué fase de tu proceso estás.

2- Si recibimos la aprobación, iniciaremos el proceso de plasmación de tu Código Fuente Yo Soy.

3- Acceder a este enlace, para realizar la solicitud (recibirás la geometria de tu Código Fuente + fichero con el sonido potenciador de este Código + indicaciones para integrarlo):





GRACIAS