💧 💧 Llega el AGUA ORIGEN UNO 💧 💧

A raiz de conectar cada día con la “Meditación de la Flor de la vida, nº 2 (Liberación de Sistemas)“, nos llega la información de que, para facilitar esta liberación en nuestros 13 sistemas internos (y por supuesto fuera), tenemos que UNIR 13 códigos, uno por cada sistema, en 13 FUENTES especiales, códigos del agua repartidos por el planeta, en 13 espacios sagrados o Portales y unirlas a las del ADN UNO.

agua

Gracias a ellas, será muy fácil descodificar  “los 13 fallos Origen” y reconectar con la Fuente UNO, todo ello unido a la Meditación anterior, el Plan de auto-sanación 2020 y los Encuentros Planetarios diarios.

En esta sección subiremos los enlaces a Videos de cada fuente (cada portal que iremos descubriendo juntos en nuestros viajes mágicos y encuentros), su sonido, frecuencia, para que te ayude a realizar esta profunda sanación y toda la información que sea posible.

Solicitar videos de cada Fuente

Si quieres recibir directamente los nuevos videos sobre Despertar de Consciencia que iremos subiendo, pulsa sobre el recuadro ROJO donde aparece la palabra SUSCRIBIRSE, lo encontrarás en el siguiente enlace:

SUSCRIBIRME AL CANAL PROYECTO RISAA DE YOUTUBE

Asimismo, en las video-conferencias mensuales (webinars) iremos ampliando esta información. Nos parece el medio más fácil y directo de contactar en directo para aclarar vuestras dudas, y explicar como conseguirla, beberla, compartirla con otras personas por todo el planeta, en el propio planeta y todas sus formas de vida.

A estas 13 aguas sumamos las 3 aguas Origen del ADN (Padre-Madre-Niño / Sonido-Luz-Geometría) y tendremos el cócktel perfecto para llegar a la raiz de cualquier liberación-sanación en toda nuestra multi-dimensionalidad.

Más información

En este grupo de facebook puedes pedir como conseguirlas en tu ciudad, o pais:

Unirme al Grupo

Con esto volvemos a casa renovados sin la menor duda. Por fin!!! Si quieres llegar al Origen, esto te ayudará.


27 febrero 2017: Disponemos de:

1-ADN:

Códigos de la “Madre” procedentes de una fuente con los códigos de “la Inmaculada Concepción”+ “esencia niña, mujer, femenina” procedentes de una fuente con los códigos de “María Magdalena”.

Estos ya se pueden recoger en cualquier costa marina (mar, océano). Te recomendamos escuchar este programa donde se explica como hacerlo de forma óptima:

programa radio arsayian nº 11.

Cómo tomarla, multiplicarla, compartirla (se hace de la misma forma que el AGUA ADN) acceder al enlace aqui.

2-Además ya tenemos 3 de las 13 aguas, procedentes de 3 fuentes especiales:

  • Sistema “religión”. Fallo raiz: desconexión con la Fuente, creencia en la separación. Código Sanador: Reconectar con la Fuente.
  • Sistema”economía”. Fallo origen: deudas kármicas y en cualquier ámbito de tu vida. Código Sanador: liberación definitiva de cualquier deuda.
  • Sistema “formación, educación”. Fallo origen: ocultar la verdad, el conocimiento. Código Sanador: reconectar con la Sabiduría y Conocimiento Universal.

Todo ello, internamente, sanará los sistemas corporales asociados a estos 3 “fallos” (órganos, tejidos, etc) grabando asi las nuevas memorias en nuestro ADN y agua interna.

¿Donde conseguirla ahora?

Además de solicitarla a través del grupo de Facebook anterior, puedes contactar con nosotros rellenando este formulario e indicando que quieres conseguir esta fusión de “AGUAS UNO”.

Formulario para solicitarla

En el webinar del 11 de marzo, te diremos como conseguirla si vives cerca del mar.

Gracias por unirte y formar parte de esta Familia de la Red del UNO. Feliz día.