Esta es la 1ª Ruta completa de Descableo que abarca tu multi-dimensionalidad Física, Mental y Emocional, en la que pondremos en práctica las herramientas del Código Origen:

lavera1La Vera (Cáceres): Generadores (Chakras) 1 y 5. A lo largo de sus “gargantas” o charcas de agua cristalinas, arco-iris te liberas de Raiz (Origen) de todos los auto-engaños, mentiras, incoherencias, nudos y heridas que bloquean la COMUNICACIÓN interna y externa, contigo, con todas las formas de vida.

Liberar estas Redes te permite re-activar la Comunicación con toda la Creación (animales, minerales, vegetales, cosmos) y con tus redes internas, así como otras formas de comunicación como la telepatía.

 

irlanda

 

Lourdes-Pirineos / La Dama Verde (Zamora) / Irlanda: Generadores 2 y 4.

Estos lugares nos permiten “descablear” todo tipo de bloqueos relacionados con la Creencia de la Dualidad y sus consiguientes “cableos”. Vuelve a despertar tu Poder de Auto-sanación a nivel holístico, en lugares y “portales” de gran belleza.

 

video3

Cerdeña: Generadores 3 y 6. Sus aguas con los rayos Turquesa y Esmeralda de elevada vibración, te ayudarán a reconectar con tu Visión y Poder Interior.

 

 

 

santoriniSantorini: Generadores 7 y 8.

Visitarás el Templo de los rayos Rosa y Violeta para “descablearte” de forma divertida y reconectar con la Paz Interior y tu YO SOY, la Fuente.

 

 

 

Viajes Complementarios a esta 1ª Ruta:

video2

 

Lanzarote: Reconecta con el Poder Original de tus 5 Elementos. Recuerda como sanarlas y aprovechar su potencial visitando cada uno de sus Templos.

 

 

 

avalonAvalon: visita los Portales dimensionales para recordar al Mago-Sacerdotisa que eres.

 

Pulsa aquí para saber cuando puedes unirte a los viajes mágicos de esta Primera Ruta Completa de “descableo”.