Meditación para Liberar el “fallo Origen” del Sistema Salud

Sigue  el juego y la fiesta: Un nuevo regalo para despertar y recordar nuestros Poderes.

En esta ocasión avanzamos profundizando y SIMPLIFICANDO…esta meditación marca un antes y un después, ya que integramos la Respiración Consciente: fundirnos en nuestro Yo Soy para que sea nuestra parte Divina quien respire a través nuestro…y hacerle presente.

En esta nueva Meditación, unimos la Respiración Consciente, el Equilibrio Dar-Recibir (Sistema Justicia del mes anterior) y el Poder de Auto-Sanación.  

Os invito a gozar y disfrutar juntos de esta fiesta interna, por tantos regalos y dones que nos llegan. Que la magia te acompañe.


Objetivo de esta meditación:

Liberar el “fallo origen” de nuestro sistema interno de Salud.

Cual es este “fallo” o creencia origen:

La enfermedad en su amplio sentido (fisico, mental, emocional, energético, espiritual). La Inconsciencia es una de sus formas, asi como la Creencia en la Dualidad.

Si me libero de esta Creencia, todo se basa en el UNO, reconecto con la Fuente..fin de la separación y sensación de abandono.

Si despierto Consciencia dejo de caer en las trampas del ego, de la mente y me auto-sano.

Gracias a esta meditación tomamos consciencia y activamos los Códigos Sanadores y Liberadores para potenciar nuestro Poder de Auto-sanación, un nuevo poder que siempre estuvo ahi, pero que olvidamos.

Fundirte con tu Yo Soy permite que su Frecuencia UNO, se expanda a toda tu multi-dimensionalidad…mi Yo Soy es SALUD…fundirme en él equivale a SER SALUD.

Quiero recibir esta meditación

Cuando la hago:

A las 12.00 hrs (hora de tu ciudad), mejor después de haber realizado :

Primero: Meditación de la Flor de la vida nº 1 – Instalación Redes Flores de la Vida (minimo 13 dias seguidos)

Segundo: Meditación de la Flor de la vida nº 2 , preparación a la liberación de los 13 Sistemas(mínimo 13 días seguidos)

Tercero: Meditación de la Flor de la vida nº 3 – Justicia (mínimo 13 días)

Solicitar estas meditaciones (si no las tienes)
Más información sobre los “Encuentros Planetarios con el Código Origen”

Feliz dia. Que la magia te acompañe.