código origen 64 El CO64: la Merkaba o Vehículo de la Ascensión para activarlo e iniciar tu Ascensión y despertar tu Poder de Auto-sanación.

Este vehículo es un PATRÓN GEOMÉTRICO SAGRADO de la Creación (visible e invisible), un campo VIVO ubicado alrededor de tu cuerpo que debido a las creencias, patrones, memorias, etc permanece inactivo hasta que realizamos una auto-transformación.

Gracias a las herramientas del Código Origen, podrás activarlo para que este campo electromagnético se expanda e inicies tu vuelta a casa de forma fácil y divertida.

¿Para qué es útil?

A nivel Personal-Interno:

  • activa la Vibración Diamantina Arco-Iris (VDAI) en tu multi-dimensionalidad física, mental, emocional, emocional, energética y te reconecta con los Códigos y Templos Sanadores de la Naturaleza, los Elementales, y los Elementos.
  • Limpia la “info basura” de tu ADN y facilita la reactivación con los Códigos Origen del ADN. Material complementario: los 13 sonidos del ADN.
  • Despierta a tu “Mago Interior”, expande tu Consciencia y te abre a la eprcepción de otras realidades.
  • Reactiva tu Vehículo de la Ascensión.

A nivel Planetario:

  • Actualiza los Códigos sanadores de 8ºD en edificios, vehículos, casas, el agua, los parques, etc.
  • Abre portales de VDAI en cualquier espacio donde sea preciso (almas perdidas, cúmulos energéticos densos, etc).

NOTA: esto no lo haces TU, sino tu Yo Soy y las Hermandades a través de ti y del CO 64.

A nivel Etérico:

  • Teje una Red de VDAI para sostener los Códigos de 8ªD.
  • Permite acceder a Templos de sanación y a su tecnología para recordar tu Poder de auto-sanación y para que, a través tuyo, las Hermandades transfieran estos códigos al CO 64 para el Planeta y todas sus formas de vida (simplemente colocando el CO 64 en un árbol, en el agua, etc).
  • Transfiere Códigos (información) en el aquí y ahora procedentes de otras dimensiones, de otros espacio-tiempo.

Si quieres tener  tu CO 64 Personal, puedes solicitarlo y lo crearemos especialmente para ti.

Contiene SONIDOS sanadores y frecuencias de Color de 8ªD para activar todo lo anterior. Se entrega con las sencillas indicaciones para que puedas aplicarlo en ti, y fuera de ti.

Solicita tu Código Origen 64 (CO64) personal: