Código Fuente 11 11 11

El Mudra para activarlo:

Qué es el 11 11 11:

Para nosotros es un evento que implica Reconexión y Re-Unión de Redes de Consciencia, de cada “Yo Soy” que siente la llamada del Amor.

Para qué:

Desde Proyecto RISAA sentimos que este Código y su sonido fuente, vienen a Unificar la labor de todas las siembras, activaciones, que grupos de todos los paises y épocas, han estado sembrando en su interior y en el planeta para facilitar el despertar de consciencia, la elevación vibracional y el tejido de la Red de Consciencia Oro-Cristal.

Entre los logros de esta Geometría 11 11 11 y sonido asociado:

  • Queda guardado en este “recipiente” amor, alegría, paz, gozo etc generados en cualquier evento planetario, se suman y quedan “registrados, memorizados” en una VASIJA para que no se pierda ni sea utilizada esa energia para otros fines. Asi queda decretado desde este momento para cualquier evento, siembra, meditación, encuentro planetario, cambios de estación, Navidad, etc.
  • Además, al hacerlo cada dia con la respiracion consciente o el mudra, estás nutriéndote de toda esa frecuencia generada, que se multiplica en ti, en la Red Planetaria.
  • Re-activa tu GEOMETRIA SAGRADA DEL AMOR con efectos internos y planetarios.
  • Recomendamos activarlo cada vez que meditas para conectar con esa Fuente Infinita de Amor.

Es muy fácil jugar con él y los efectos muy potentes para todos.

Para llegar a este Código, llevamos todos muchas “siembras” a lo largo de la evolución. Dentro de Proyecto RISAA  las 3 últimas, fueron relevantes:

1- 8 de Septiembre 2018, TULUM (México):

Conexión con el sólido platónico CUBO, vibración Turquesa (liberación de incoherencias, auto-engaños, activación de la telepatía y apertura de “autopistas” de información y redes neuronales internas, planetarias).

2- 16 septiembre 2018, Ciudad de México:

Recuperar nuestra Soberanía Interna, Liberación plena sobre nuestro “tirano-boicoteador” interno, recordar el lugar que ocupamos en la Red de Consciencia.

3- 22 septiembre 2018, Miami (EEUU):

Restablecer el norte magnético y subsanar la polaridad invertida.

Transmutar vórtices de energía invertida en vibración saludable (en nosotros, en el planeta)
Ver hilos de enganche con nuestro “falso yo soy” y conectar con el Mago Divino que somos.

Sentir y consolidar las conexiones con el ORO o riqueza de la divinidad que somos, para acceder a los Templos Internos de la Sabiduría Infinita.

Este Código 11 11 11 nos ofrece las llaves a todo este conocimiento asi como para integrar y tomar consciencia de todo lo anterior.

Cómo lo logro:

Inspiramos el Sonido 11 11 11 o hacemos el Mudra, así como la Geometría Sagrada  llevándolo a todas nuestras células, átomos, vacío.

Enlace para respirar el SONIDO 11 11 11

Lo exhalamos para expandirlo, irradiarlo a través de la Red de Consciencia Fuente.

Podemos colocar también este código en partes de nuestro cuerpo.


Quiero hacer un donativo para “pulsar city“: 




Quiero unirme en la activación y siembra de este Código