¿Quién soy?

En febrero del 2010 viví un proceso de gran transformación interna tanto a nivel de alma, como física, mental y emocional.

Gracias a ello…recuerdo.

Recuerdo códigos, información codificada con sonido, geometría sagrada y frecuencias de luz procedentes de la FUENTE (la Red del UNO), para facilitar el despertar de Consciencia, recordar nuestros Dones y al Maestro ascendiendo que somos. Todo ello de forma fácil y divertida.

Mi mejor recuerdo es que solo el amor importa. Y que este planeta es un paraiso lleno de magia y belleza, de oportunidades para acceder a todos sus Templos de Sanación y Sabiduría.

Juguemos a encontrar las pistas que hay sembradas en este Planeta, para recordar cómo volver a casa…y construyamos juntos “La Ciudad  Cristal Consciente“: la Biblioteca Estelar.

Quien Soy…

es la pregunta que nos hacemos cuando nuestra alma empieza a despertar,

es el principio de un viaje de vuelta a nuestro interior para descubrir nuestra auténtica identidad,

Y entonces recordamos que somos “Dioses encarnados”, un fractal del Creador con todo su potencial, con un único fin: recrear “el Paraiso”, aqui y ahora, en nuestro interior para empezar, en cada dimensión, entre ellas la Tierra.

Mi objetivo clave es facilitar todas las herramientas del Código Origen  para liberar al NIÑO que eres, y jugar a Ser Amor, Consciencia, Libertad, Alegría, Paz.

Estamos llamando a todos los Niños que anhelan jugar a este juego para construir juntos un espacio que nos reúna, nuestra Ciudad para Niños despiertos, felices, abierta a todos los niños y adultos. Este será nuestro espacio mágico de reencuentro, el Paraiso en la Tierra.

Este es mi sueño y de muchas otras almas con las que nos vamos encontrando en el camino para unir las piezas del puzzle completo. ¿Te unes?

Si quieres unirte, recordar el Don especial que te hace único para encontrar tu lugar en esta Red, construir juntos este Parque Temático del Despertar de Consciencia:

contacta con nosotr@s.

“Quien recuerda cómo aprovechar su infinito potencial, adelanta cientos
y cientos de años su evolución y expansión de consciencia”

faja1salvador

 La información que comparto en el Proyecto R.I.S.A.A., el Código Origen adelanta miles de años la evolución y despertar de las Almas que ya llevan muchas vidas aquí y que están en su proceso de “vuelta a casa”.

Gracias por escuchar la llamada.