¿Quién soy?

  • En febrero del 2010 viví un proceso de gran transformación interna tanto a nivel de alma, como física, mental y emocional.

  • Gracias a ello…recuerdo.
  • Recuerdo la Arquitectura Fuente: descodifico a Frecuencia Origen cualquier forma (estructura) e información 3D (función) a Códigos procedentes de la Fuente.
  • Puedo ayudarte a recuperar la FORMA y FUNCIÓN (=geometría sagrada + frecuencia) de cualquier creación (célula, órgano, ADN, pensamientos, emociones, etc) para facilitar el despertar de Consciencia, recordar tus Dones y al Mago Divino que eres. Todo ello de forma fácil y divertida.
  • Recuerdo que soñé volver a este lugar, para llamar a todos los que tenemos este mismo sueño: manifestar Pulsar City,
  • Re-unir cada Red, de personas que sintonizan con esta frecuencia, con este propósito

  • Tejer una Única Red de Frecuencia Fuente, para sostener la construcción de Pulsar City,


Este planeta es un paraiso lleno de magia y belleza, de oportunidades para acceder a todos sus Templos de Sanación y Sabiduría, que quedarán plasmados en ese espacio sagrado.

Juguemos a encontrar las pistas que hay sembradas en él, para recordar cómo volver a casa…y construyamos juntos “Pulsar City,“: la Biblioteca Estelar, nuestro Hogar Cristal.

Gracias a las herramientas del Código Origen  lograrás liberar al NIÑO que eres, jugar para reconectar con la Magia, tejer la Red de Prosperidad Consciente para hacernos libres y manifestar nuestro Propósito e Ideas.

Esta es una llamada a tu niño y Mago Divino,

Recuerda tu Don,

Encuentra tu lugar en la Red,

Se Frecuencia Oro Cristal,

Manifiesta tu sueño aqui y ahora:

Quiero unirme a este sueño.

“Quien recuerda cómo aprovechar su infinito potencial, adelanta cientos

y cientos de años su evolución y expansión de consciencia”

faja1salvador

 La información que comparto en el Proyecto R.I.S.A.A., el Código Origen adelanta miles de años la evolución y despertar de las Almas que ya llevan muchas vidas aquí y que están en su proceso de “vuelta a casa”.

Gracias por escuchar la llamada.