Qué es el Proyecto R.I.S.A.A.

El Proyecto R.I.S.A.A. es un viaje a tu interior para recordar quien eres y disfrutar del camino de vuelta a casa.

Red Infinita de Sembradores de Alegría en Acción

1- Las herramientas del Código Origen.

Claves basadas en sonido, frecuencias de luz, geometría sagrada (los patrones y llaves origen de la Creación) para:

  • realizar un viaje auto-transformador a tu interior
  • despertar tus Dones y ponerlos a tu servicio, al servicio de los demás.
  • reconectar con tu Consciencia y Sabiduría Eterna
  • liberarte de creencias y programas limitantes
  • prepararte a construir la “Ciudad fractal Consciente”
Cuales son estas herramientas:
Las 3 iniciaciones
Material liberado
El Plan de auto-sanación 2020

2- Unirte a la Red de Frecuencia UNO

Al despertar, encontramos nuestro espacio en la Red, una Red auto-sostenible en la que cada Uno se pone al servicio de si mismo, de los demás. Multiplicamos así cualquier sanación, liberación, acción obteniendo resultados más fáciles, más rápidos, más divertidos en ti, en el Planeta y todas sus formas de vida.

3: Encuentros planetarios.

Además de nuestro viaje interior con el Plan de auto-sanación 2020 (las herramientas del Código Origen), complementamos esta profunda sanación cada día con una meditación guiada a las 12.00 hrs (en el lugar donde te encuentres) para seguir conectados, e irradiando la Frecuencia Uno en nosotros, en nuestro hogar, lugar de trabajo, ciudad, pais, planeta. Unos minutos mágicos que cambian la vibración.

¿Porqué desgastar nuestra energía enfocándonos SOLO en una situación cuando podemos abarcarlas todas con la Meditación diaria unidos en Red, activando la Frecuencia UNO (Amor)? Y ser más eficaces.

Estos encuentros (meditaciones de la flor de la vida) tienen como objetivo base liberar “el fallo origen” de los 13 sistemas internos y a nivel planetario. Para ello nos ayudamos de una meditación mensual y agua codificada procedente de FUENTES de agua del planeta que contienen los Códigos Sanadores para cada Sistema.

Calendario de encuentros planetarios
Más info de los 13 Sistemas Internos

4: Siembras planetarias

Los que conformamos la Red nos reunimos por grupos, cada uno en su ciudad, varias veces al año para activar la Frecuencia Uno, la Red de Flores de la Vida a nivel multi-dimensional, en todo el planeta. Esos días se potencia la activación de la Frecuencia Uno para facilitar el despertar de consciencia.

Nos convertimos en vehículos a través de los cuales la Red de Frecuencia Uno realiza las activaciones, sanaciones a nivel interno y planetario, mientras nosotros disfrutamos.

Unirme a un grupo de siembra de flores de la vida en mi ciudad

Para ser un sembrador eficiente , las semillas que siembro han de ser lo más puras posible, esas semillas he de sembrarlas cada dia en mi interior (realizar mi viaje interno sanador). Si soy miedo, siembro miedo. Si soy Amor, siembro Amor.

5: Webinars

Paralelamente a todo lo anterior, las personas que sintonizan con este Proyecto, y han apostado por entrenarse en el arte de despertar de consciencia, se unen a las videoconferencias (1 dia al mes, durante hora y media) para mantenerse informados, actualizados de los cambios y avances.

Practicamos las herramientas, resolvemos dudas, nos unimos con todos los que formais parte del Proyecto repartidos por todo el planeta, en directo.

Inscribirme al próximo webinar

6: Turismo para tu alma.

Viajes mágicos a portales y templos multi-dimensionales del planeta, en contacto con la naturaleza  para acelerar procesas de despertar de consciencia de forma fácil y divertida. Cada viaje es un acelerador de despertar, en muy poco tiempo logramos resultados más rápidos.

Y permitimos que sea nuestro niño interior el que se haga presente.

Calendario “turismo para tu alma”

Cada viaje, es un reencuentro contigo mismo, con partes de ti olvidadas, con partes de ti mágicas que habias olvidado, para reencontarte con tu Esencia UNO.

7: construcción de la Ciudad Fractal Consciente.

Todo lo anterior nos lleva a la fase final, el colofón del Proyecto: construir físicamente un Parque Temático para el Despertar de Consciencia.

Un lugar mágico multi-dimensional, con la frecuencia Uno vibrando, donde cualquier persona del planeta podrá ir a disfrutar de cada area.

Estamos buscando y uniendo a personas comprometidas con el Despertar de Consciencia que vinieron con este mismo propósito de volcar su Sabiduría, Conocimientos en este Espacio Mágico, creando así la RED UNO y la Biblioteca Estelar Cristica-Diamantina en la Tierra. Un lugar visitable por cualquier persona para recordar, despertar.

Un único espacio con todo el conocimiento origen.

Espacios lúdicos basados en sonido, frecuencias de luz, geometría sagrada, realidad virtual inmersiva. A través del juego, viajaremos a nuestro cuerpo, a centros de poder del planeta, al cosmos para recordar cómo despertar nuestros dones, nuestra consciencia.

Juntos, vamos a construir el Paraiso, el Cielo en la Tierra: La Ciudad Fractal Consciente. La Biblioteca Estelar Crística-Diamantina

Más información