Manual de Arquitectura Fuente Frecuencial

¡Ya está disponible en tu realidad!

Arquitectura Fuente de tu Columna Vertebral: 

Restaurando forma (geometría) y función ORIGEN de cada hueso a nivel físico, emocional (tus generadores) y electrificación en las areas físicas (órganos, celulas, etc) relacionadas con cada vértebra.

Al solicitarlo, recibirás láminas de diferentes tamaños con el diseño de la Geometría así como el Sonido Fuente, y las indicaciones para optimizar su integración.




 

Gracias a la integración del Código Fuento Yo Soy, habitando la Divinidad que somos, accedemos a todos los “libros, registros, salas, bibliotecas estelares” del Conocimiento, asi como todo nuestro Potencial Divino.

Esto nos permite recordar muchas cosas olvidadas. A raiz de este viaje, a mi código Fuente Yo Soy, he visto Código a Código toda la Arquitectura Fuente Frecuencial de la Creación, desde su Origen:

  • restaurar la FORMA (geometría)
  • y FUNCIÓN (sonido-frecuencia),
  • los MOLDES originales de cada órgano, cada sistema físico, cada célula, cada fractal de tu ADN, de cada chakra (generadores del cuerpo emocional), de tu Tecnología Mental.

Estamos realizando este Manual para que puedas reparar cualquier parte de ti con total precisión.

  • Conocer en profundidad cada pieza del vehículo sagrado donde habita tu alma (consciencia) que tras tantas vidas hemos ido deteriorando la forma y función de dichas piezas,
  • Recordar cómo devolverles su arquitectura fuente frecuencial.
  • Recuperar el poder de auto-reparación de un hueso concreto, un sistema completo (por ejemplo digestivo), de cada fractal de tu ADN, de cada uno de los generadores de tu cuerpo emocional y cada pieza que compone tu Mente.
  • Despertar al Mecánico Cósmico, al Arquitecto, Ingeniero, Biólogo, Biodescodificador, Experto en Energia Libre o Nanotecnología, etc que eres. Ya que en el Código Fuente de tu Yo Soy (la casa de tu Divinidad) podrás “leer” cada día los registros clasificados en base a estas especialidades.

Este Manual está en desarrollo. Iremos compartiendo fase a fase, siguiendo el orden en que sean manifestados estos Códigos Fuente, e integralos en tu cuerpo fisico, mental, emocional, energético, aqui y ahora.

Ya disponemos de (código + sonido):

  • la Arquitectura Fuente del Cuerpo Emocional, La segunda iniciación contiene las musicas y preparación para realizar esta transformación en cada uno de los 8 generadores (chakras) principales.

Descargar la lámina de la Arquitectura Fuente del Cuerpo emocional: los 8 ADAIs

¿Imaginas escuchar el sonido frecuencial fuente  

de cada vértebra de tu columna vertebral,

de tu hígado, de tus intestinos,

de los huesos de la mano, del sacro,

de la tiroides?

y reinstalar sus estructuras -funciones dañadas?

Otro gran regalo para los que hemos decidido manifestar al Mago Divino que somos, realizar el viaje interior liberador, volver a casa y dejar “una propina” generosa al Planeta, a la Humanidad por permitirnos evolucionar en esta dimensión…nuestra forma de decir “GRACIAS por este regalo”, es la guinda del pastel que llamamos Pulsar City.

Un espacio para que otras almas tambien puedan despertar a través del gozo y alegría, como otros hicieron anteriormente, facilitando nuestro propio despertar de consciencia aqui y ahora.

Estamos volviendo a casa, cada nuevo Código nos muestra el camino y nos lo hace más fácil y gozoso.

De nuevo, para los que quereis reconectar con estos Códigos Fuente, sugerimos el “entrenamiento frecuencial” diario con las Meditaciones y el Plan 2020, paso a paso es más fácil y los resultados más eficaces.

Si quieres recibir la Guia y pasos para iniciar este Viaje a Casa, contacta con nosotros.

Gracias a todos los que formais parte de esta Red Frecuencial.