Mapa no disponible

Fecha
20 de septiembre al 24 de septiembre
12:00 - 12:15

Categorías


Preparándonos para cada Solsticio y Equinoccio:

En cada Solsticio y Equinoccio nos invitan a realizar un viaje holístico y multi-dimensional, reparador a nuestro interior, para vivir con plenitud estos momentos mágicos: la llegada de la Esencia o Consciencia del Otoño, Invierno, Primavera y Verano.

Por ello, esta será, de momento, la misma preparación en cada uno de ellos. Desde una consciencia renovada, vibración más elevada:

  • nos resultará más divertido, más fácil vivir ese tiempo, aprovecharemos su magia y sus Códigos para seguir despertando Consciencia, para sentirnos mejor internamente.
  •  nos será más fácil la conexión con ese Esencia Viva, sus Códigos renovadores podrán activarse en cada Uno de nosotros, facilitando así la comunicación con Elementos, Elementales, el Planeta
  • aprovecharemos sus códigos multi-dimensionales para interconectarnos y potenciar la Creación de la Red de Consciencia Uno.

Algunas personas realizan depuraciones, limpiezas de sus órganos para vivir mejor estos cambios. Esto mismo estamos haciendo, pero con los Códigos, las Herramientas del Proyecto R.I.S.A.A. que nos lo facilitará a nivel más profundo, no solo para Uno mismo, sino también para todo el Planeta (en toda su multi-dimensionalidad) y todas sus formas de vida.

Liberando asi memorias, estructuras, creencias, emociones y pensamientos inarmónicos…limpieza de tus filtros, cabezales; actualización de tu software, etc….un profundo chequeo cada 3 meses en manos de Seres especializados en este tipo de Sanación, mejora la calidad de nuestra vida y vacía las “papeleras” y “cubos de basura” que anden sueltos y ocupen espacio innecesario para dejar ese espacio a Códigos nuevos, una Nueva Consciencia, Nuevas Opciones, Nuevas Conexiones.

Cuando: Días 20, 21, 22 de septiembre, diciembre, marzo, junio. Decide la hora que mejor te convenga.

Recomendación: antes de acostarte o antes de levantarte por la mañana.

Cómo:

ESCUCHAR AQUÍ EL AUDIO – MEDITACIÓN DE PREPARACIÓN

Muchas gracias por unirte y facilitar la Creación y tejido de la Red de Consciencia Uno en ti, allá donde estés.

Feliz cada una de las 4 estaciones, feliz reconexión con su Esencia Viva para facilitar las experiencias y vivencias en esta nueva etapa.

Preparaciones Solsticios, Equinoccios